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Lo tienes muy bonito,ya usare algunas cosas como referencia para mi futuro s3 tdi,bueno pues nada animo y a cuidarlo

  • 3 semanas más tarde...
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Hola Fran.

 

Gracias por tu respuesta.

 

La verdad es que no es necesario que diga que me gustan los chicos, más bien lo que sí me gustaría decir es que todos, absolutamente todos nos llevemos en consonancia, heteros y homos..uales. Lo que sucede que cada vez que comento algo sobre ello me desahogo y a base de bien, he estado mucho tiempo sin tan siquiera saber de mi verdadera personalidad, y esa personalidad es la de tener un chico que como novio, amigo o unión yo le guste, y de manera que como hablamos con un amigo cualquiera, no ir como yo no voy tras lo que una inmensa mayoría de gente piensa.

 

Aquí en ASI prima el respeto y he hecho unos verdaderos amigos, geniales amistades dignas de estar en unión como cuando nos reunimos en ocasiones los chavales de la zona de Madrid en la cual estuve hace escasas semanas por ejemplo, la semana antes de la fiesta del orgullo gay.

 

En cuanto a mi persona, sinceramente también intento ayudar dentro de lo que se encuentra a mi alcance, sean temas de Audi en nuestro caso como cualquier otro tema.

 

Si fueras cercano a donde vivo encantadísimo de poderte dejar esos A1 y A5 a tu gusto como ya he dejado varios coches de los aquí presentes. Me encanta el mundo de la automoción y lo vivo plenamente. Por eso este afán de gustar llevar el coche mejor que nuevo. Siempre lo he hecho con mis restantes coches y creo que así moriré.

 

Pregunta cuanto no sepas, encantado de responderte, e incluso telefónicamente si por medio de las respuestas de la web no llegan a aclarar algo. Aquí estamos para ayudarnos entre todos.

 

Fran, en tener ese estupendo A5 enlázame a tu foro para ver la presentación.

 

Un abrazo.

 

Por supuesto ke si ke te pondre el enlace de donde voy a colocar las fotos para presentarlo, se me esta haciendo larguisimo XD haber si llega ya y nada te tomare la palabra para poner a punto al bicho porke estoy leyendo de reprogramacion de centralita, de detectores de radares, lo de los espejos y defensa del A5, un brico ke vi sobre una camara trasera para aparcar, sobre como poner el mando del garaje en un botoncito cambiando la botonera y escondiendolo dentro del fuelle de la palanca de cambio jajajaja estoy lee ke te lee aki buscando bricos "faciles" pero para mis zarpas, salvo el de colocar las perchas en el maletero para las bolsas de la compra el resto es imposible jajajajaja de modo ke haber si kedamos tio y te invito a comer, te pago el hotel lo ke haga falta y me pones un poco al dia y me hechas una mano jajajaja a mi me mola eso de conocer buena gente y mantener contacto y por supuesto pillar mi coche y kedar donde sea, España es muy chica y en 10 horas te plantas donde te de la gana.

 

Estaremos en contacto por aki y nos vamos hablando.

 

Un abrazo tio.

Publicado (editado)

Te tomo la palabra amigo.

 

Mira el caso último acontecido, el de Dani que vive en Cádiz, estuvo hace un tiempo en Alicante aunque fueron unos veinte minutos si llegó para conocerme desde Valencia al haber adquirido su A3.

Hizo la parada de descanso y formamos una buena amistad, la cual aún más se fortaleció estando un sábado enterito hace unas semanas en casa al haber tenido que desplazarse desde Cádiz a Alicante para una entrevista de trabajo, y me alegro enormemente por él puesto que ha dado sus frutos al irse a trabajar a Noruega.

 

Yo también conozco a estupenda gente de Madrid como he comentado, pero así mismo de Barcelona, donde en breve iré nuevamente a saludarlos y pasar un fin de semana, y siguiendo más adelante con los de Granada y Málaga.

 

Te recomiendo dejes a un profesional hacer las cosas que no entiendas, un simple fallo de desconocimiento eléctrico y tu sueño de coche puede irse al traste. Y un A5 es una pasada de vehículo como para perderlo.

 

Todo lo eléctrico a mi me lo han montado por no entender la materia, sinceramente muy a gusto he pagado esos trabajos realizados al estar disfrutando del coche ya con doce años como el primer día, bueno, miento, más todavía que el primer día.

 

Un saludo, simpático.

Editado por Bully
  • 1 mes más tarde...
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Gracias Adry.

 

Y aunque esto ya lo hayáis leído lo enlazo por no repetir el tema, que a fecha de hoy está a falta de conectar la Megadrive o Genesis a cierto elemento que por ahora no descubro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294322-nuevos-bricos-by-bully-esta-vez-nada-que-ver-con-mecanica/

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Hola Miguelillo.

 

La barra la compré en una tienda de repuestos de mi ciudad, lo mismo que para en su entonces para un VW Golf 3 que tuve. La del Golf fue toda una pieza, la del Audi es regulable, ambas de hierro, no sé si ahora por ley han de ser de aluminio, no sé porqué razón de ser así han cambiado el material de fabricación, pero bueno, sus estudios tendrá llegando a tal conclusión.

 

Seguramente en alguna que se dedique mínimamente a repuestos tuning la pueda conseguir sin el menor inconveniente.

 

La verdad es que siendo una muy buena base ya de por sí bonita como vehículo compacto, personalizando éste a mi gusto más me encanta.

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bully, e visto que tienes separadores de 20mm en el eje trasero, te sobresale la rueda un poco ¿tienes problemas con la aleta cuando cojes algún bache? yo le quiero poner algun separador a mi coche, tiene las aletas de serie, quiero ponerle de manera que se quede a ras, sin tener problemas con las aletas, delante al tener unas llantas de 18" ya de por si esta casi a ras, pero atras ai un poco espacio, cual crees tu que quedaría a ras? 10mm? 16mm??...

Publicado (editado)

bully, e visto que tienes separadores de 20mm en el eje trasero, te sobresale la rueda un poco ¿tienes problemas con la aleta cuando cojes algún bache? yo le quiero poner algun separador a mi coche, tiene las aletas de serie, quiero ponerle de manera que se quede a ras, sin tener problemas con las aletas, delante al tener unas llantas de 18" ya de por si esta casi a ras, pero atras ai un poco espacio, cual crees tu que quedaría a ras? 10mm? 16mm??...

Hola compañero.

 

Te comento al respecto sobre los separadores.

 

Si tienes suspensión normal o deportiva pero sin rebajar puedes montar perfectamente unos separadores de 20 mms. Ahora, en el momento de bajar esa altura, yo la tengo rebajada en unos 3 cms o quizá más en principio con las aletas no me tocaban estando las mismas en sus dimensiones originales, pero sí en los plásticos cubrepolvo, aunque con un poco de maña ensanché justo la zona del canto de las aletas desde el nacimiento del mismo canto hasta casi la parte inferior del mismo, más bien por dejarlas ensanchadas en consonancia con las delanteras del S3.

 

Sin embargo los plásticos los recorté unos cms para no escuchar ese ruido de roce, más bien de fricción del neumático con los mismos, así ahora disfruto de todo al límite, del ensanche, de la amortiguación rebajada en altura y de unas generosas llantas que me sobresalen en parte como bien has descrito.

 

Eso sí, te toca homologar dicha separación, cosa que yo hice al meter el vehículo como reforma generalizada.

 

Si no te aclaras pregunta cuanto desees.

 

Un saludo.

Editado por Bully
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bully, e visto que tienes separadores de 20mm en el eje trasero, te sobresale la rueda un poco ¿tienes problemas con la aleta cuando cojes algún bache? yo le quiero poner algun separador a mi coche, tiene las aletas de serie, quiero ponerle de manera que se quede a ras, sin tener problemas con las aletas, delante al tener unas llantas de 18" ya de por si esta casi a ras, pero atras ai un poco espacio, cual crees tu que quedaría a ras? 10mm? 16mm??...

Compañero con 16mm la igualas como la delantera!yo meti detras 16mm y la tengo casi casi al ras de la aleta igual que la delantera!!!

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gracias, en principio quiero poner 5mm delante y 16mm detrás, delante me e fijado que la rueda a marcado un pequeño roce dentro del hueco, por eso la quiero separar un poco mas, los que tengais llantas de 18", fijaros en el hueco a ver si teneis algún pequeño roce.

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Desde luego a mi nunca me ha rozado nada delante con 18", y tampoco ahora con los separadores en 16 mms, claro, también cuento con que toda la parte delantera al completo es de un S3, aletas y plásticos interiores, piezas posiblemente propensas a esos roces.

 

Para vuestra información si queréis los ejes con la misma medida con separadores la solución en mi medida es de 16 mms delante y 20 detrás.

  • 1 año más tarde...
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Bueno amigos.

 

A fecha de hoy unas foticos con algunos cambios, hechas rápidamente y antes de cerrar el taller para disfrutar del fin de semana.

 

Esta corresponde a su parte delantera, con faros de gas xenon, lava faros, reglaje automático del haz de luz aunque esto no se ve, la rejilla pintada al estilo de las llantas así como una especie de look similar al Seat Ibiza "Bocanegra", la iluminación diurna que en cuanto me dé por ahí la compaginaría con neón al estilo de los nuevos Mercedes para tapar los alojamientos sobrantes que en su momento se tuvieron que realizar por haber montado los pilotos diurnos de un S6.

 

El espadín del Seat Leon Cupra de la primera serie pintado en rojo formando parte del propio parachoques, la verdad es que con mala suerte le di un toque en su lado derecho pensando en que se me iría todo a la porra y tener que volver a sellar y pintar y no, la verdad es que no sucedió nada ni tan siquiera leve y apreciable.

1tu13a.jpg

 

Las carcasas de los retrovisores sufrieron un nuevo look a base de hidro impresión en carbono y posterior lacado, aparte de ser los retros abatibles eléctricamente.

xf3ox.jpg

 

Las manetas pasaron de tener el embellecedor en acero inoxidable a volver a ser las originales pero en negro brillante, cambiando en la del conductor

por otra sin bombín.

2a83n2p.jpg

 

En referencia a la suspensión al menos la trasera me gustaría que estuviera al menos un cm más alta, a pesar de que dicen que está increíble de tal manera, pero vamos, mis manías y yo...

Las pinzas en rojo procedente del rojo emoción del Leon que tuve.

2jb9mx1.jpg

 

Discos y pinzas Brembo de S3, ventilados.

jslr80.jpg

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El alojamiento del tubo fue alisado con chapa más sus aleroncitos también de Seat Leon Cupra aunque recortados quedando en medio una luz de peligro procedente de un Lexus GS 300 si no recuerdo mal la cual ilumina al abrir el portón.

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Un pequeño alargamiento de cristal de aleta para dar una sensación de mayor amplitud acristalada, detalle como hoy día puede ser el techo en negro aunque inédito.

28kke1k.jpg

 

Al final caí con lo de pintar el techo, insistente Carmelo, la verdad, es que le doy toda la razón a su insistencia, me ha gustado finalmente bastante el contraste y más ahora con el LZ3M como referencia del rojo perlado de la marca.

wjamtc.jpg

 

La maneta izquierda, en fin, espero os guste.

1zxmyco.jpg

 

Un saludo, amigos.

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