Jump to content

Lo que faltaba por ver estas Navidades.....!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¡¡¡¡Nevadon en Pamplona!!!!

Pos que hacia muchos muchos años, que no nevaba en navidad....y hoy tal y como habian anunciado por esta zona caeria buena nevada..... :lol:

Ademas ha empezado y me he ido a dar un peteo para ver nevar desde el coche....y para cuando me he querido dar cuenta, ya estaba tan mal que por poco no puedo volver....ja :D ....ja :lol: .....

Haber si mañana saco unas cuantas fotos al nene rodeado de nieve por todos lados.... :D

Esto si que es navidad..... ;) ASI da gusto..... :) !!!

Feliz Navidad a todos....

Saludos

Editado por Prem

Publicado

Pues aqui en Madrid lo de nevar.......................... cada vez lo vemos menos!!!!! joe con lo que me gusta la nieve!!!!!buaaaa ;)

Publicado

ANDA!!!

pues mañana vamos para allá......

Ahora estoy en BUrgos y hasta con el quattro lo hemos pasado regular....MEDIO METRO DE NIEVE !!!!!! Es impresionante,,,

Pena de que no es mi PC ni tengo para colgar las fotos <_<

Igual otro forero nos ayuda :lol::lol:

BLANCA NAVIDAD!!! :lol:

Publicado

Muy buenas a todos....ya tengo aqui unas fotillos de esta mañana cuando a eso de las 11:00 he decidido probar fortuna para llegar al trabajo.....ya que estaba todo completamente helado y habia unas placas de hielo tremendas..... :)

Esta es cuando he llegado al nene y estaba un poco helado pero sin problemas...

10vn1.jpg

23mf.jpg

30ke.jpg

Perdonar si las fotos son demasiado grandes y fecha no coincida....solo que en este ordenador no tengo el Photoshop.....haber si tenemos algun moderador que nos haga el favor.... :o

Publicado (editado)

Y estas son de cuando ya me he puesto en macha.....dibirtiendome como un niño, con unas cruzadas de miedo....ja :lol: ...ja :o ... :)

45nu.jpg

52eq.jpg

En esta otro podemos observar que alguno a probado fortuna y se ha quedado en el intento....ja :lol: ...ja :o .....

68yz.jpg

Editado por Cristobal
Publicado

Y alguna mas para que os deleiteis con los paisajes..... :)

77ax.jpg

Esta del cuadro que marca la temperatura exterior..... :o

84jm.jpg

Espero que os haya gustado.... :o

98jg.jpg

Saludos

Publicado
Perdonar si las fotos son demasiado grandes y fecha no coincida....solo que en este ordenador no tengo el Photoshop.....haber si tenemos algun moderador que nos haga el favor.... :o

Si no tienes Photoshop, puedes hacer una cosa. Abre el Paint (en accesorios de windows) y en él abre una de las fotos. Fijate en la barra de herramientas y pinchas encima de "Imagen" y en el submenu "Expandir o contraer".

En la ventanita que se te abre, donde pone Expandir:

Horizontal 100% cambialo a 50%

Vertical 100% cambialo a 50%

Y le deas a aceptar para ver si te gustan los cambios. Si todo ok, la grabas y a publicar!!

Si quieres mantener el original en ver de dar a "Guardar" dale a "Guardar Como" en el menu "Archivo".

Pero por favor, no hagas más esto, el ADSL me echa humo. :o

Un saludo y preciosas fotos. :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.