Prem Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) ¡¡¡¡Nevadon en Pamplona!!!! Pos que hacia muchos muchos años, que no nevaba en navidad....y hoy tal y como habian anunciado por esta zona caeria buena nevada..... Ademas ha empezado y me he ido a dar un peteo para ver nevar desde el coche....y para cuando me he querido dar cuenta, ya estaba tan mal que por poco no puedo volver....ja ....ja ..... Haber si mañana saco unas cuantas fotos al nene rodeado de nieve por todos lados.... Esto si que es navidad..... ASI da gusto..... !!! Feliz Navidad a todos.... Saludos Editado 26 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
quattro Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Aqui solo ha granizado un poco,ojala nieve un poquito hombre para poder salir a dar una vueltecilla con el coche Feliz navidad. Responder
jinkaz Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Pues aqui en Madrid lo de nevar.......................... cada vez lo vemos menos!!!!! joe con lo que me gusta la nieve!!!!!buaaaa Responder
javier Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 no has sacado alguna fotiko?? s2 Responder
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 ANDA!!! pues mañana vamos para allá...... Ahora estoy en BUrgos y hasta con el quattro lo hemos pasado regular....MEDIO METRO DE NIEVE !!!!!! Es impresionante,,, Pena de que no es mi PC ni tengo para colgar las fotos <_< Igual otro forero nos ayuda BLANCA NAVIDAD!!! Responder
Antoñito Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Parece que la Navidad se acentua cuando nieva por estos lares.... Ahora mismo Vitoria esta blanco y sigue nevando... <_< Responder
Cristóbal Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Disculpad, pero no tiene mérito . A media hora escasa de la Costa del Sol, está nevando. Por ahora no cuaja, si lo hace os cuelgo una fotillo. Responder
kitehoracio Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Fooooootoooooos, queremos foooootoooooos Responder
Prem Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Muy buenas a todos....ya tengo aqui unas fotillos de esta mañana cuando a eso de las 11:00 he decidido probar fortuna para llegar al trabajo.....ya que estaba todo completamente helado y habia unas placas de hielo tremendas..... Esta es cuando he llegado al nene y estaba un poco helado pero sin problemas... Perdonar si las fotos son demasiado grandes y fecha no coincida....solo que en este ordenador no tengo el Photoshop.....haber si tenemos algun moderador que nos haga el favor.... :o Responder
Prem Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) Y estas son de cuando ya me he puesto en macha.....dibirtiendome como un niño, con unas cruzadas de miedo....ja ...ja :o ... En esta otro podemos observar que alguno a probado fortuna y se ha quedado en el intento....ja ...ja :o ..... Editado 27 de Diciembre del 2004 por Cristobal Responder
Prem Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Y alguna mas para que os deleiteis con los paisajes..... Esta del cuadro que marca la temperatura exterior..... :o Espero que os haya gustado.... :o Saludos Responder
Prem Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Haber esos moderadores que parece que estan de fiesta....una manita para retocar las fotos..... :o Saludos Responder
Cristóbal Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Perdonar si las fotos son demasiado grandes y fecha no coincida....solo que en este ordenador no tengo el Photoshop.....haber si tenemos algun moderador que nos haga el favor.... :o Si no tienes Photoshop, puedes hacer una cosa. Abre el Paint (en accesorios de windows) y en él abre una de las fotos. Fijate en la barra de herramientas y pinchas encima de "Imagen" y en el submenu "Expandir o contraer". En la ventanita que se te abre, donde pone Expandir: Horizontal 100% cambialo a 50% Vertical 100% cambialo a 50% Y le deas a aceptar para ver si te gustan los cambios. Si todo ok, la grabas y a publicar!! Si quieres mantener el original en ver de dar a "Guardar" dale a "Guardar Como" en el menu "Archivo". Pero por favor, no hagas más esto, el ADSL me echa humo. :o Un saludo y preciosas fotos. Responder
Prem Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Muchas gracias Cristo.....que hariamos sin ti..... :o Saludos Responder
Sirap Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Muchas gracias Cristo.....que hariamos sin ti..... Saludos ¿Amén? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.