OSCARTT Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Esas cosas que uno dice o que escuchó durante el dia y que no son tan Asi..... arranco con algunas "no, no me llego ningun mail tuyo, debe haber rebotado" "No sos vos, soy yo.." "Lo compre porque estaba en oferta" " Los autos de antes eran mas duros" "no me llames más, te mereces algo mucho mejor que yo" Responder
Nephilim Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Me gustaría que quedáramos como amigos... (Lo que significa: empieza la competición por ver quién rehace su vida antes) Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 El que se marcha sin que le echen, vuelve sin que le llamen. Responder
OSCARTT Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 El que se marcha sin que le echen, vuelve sin que le llamen. Herodes genial tu aporte en "Frases celebres" y en este post mas popular a ver como va..! largo otras " si , si te creo pero mostrame los papeles por las dudas " " te juro , yo lo vi con mis propios ojos " " no no era yo , hay un auto que es iiiigual igual .......! " no te llame por que se me borro toda la agenda del telefono , me lo das de nuevo asi lo agendo " " pooobre como murio , era un muy buen tipo , nunca le hizo mal a nadie " Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Le juro, señor agente, que el semáforo estaba en ámbar cuando pasé. Responder
OSCARTT Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) "uh..podes pagar vos me olvide la billetera..!" ...ultimamente muy comun en algunos foreros de ASI :shocked: Editado 29 de Enero del 2012 por OSCARTT Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 "uh..podes pagar vos me olvide la billetera..!" ...ultimamente muy comun en algunos foreros de ASI :shocked: "Si eso luego te llamo" "Ya te llamo un dia para tomar algo" Responder
pixcoy Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Desde luego, no aguantas un puñado de avispas en los c***! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Eres muy buen chico y me caes genial, pero te quiero solo como amigo. La boca dice: Como te quiero La cabeza piensa: La tengo mas dura que las vias del ferrocarril. Responder
OSCARTT Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 " en este momento todos nuestros representantes estan ocupados , proximamente nos comunicaremos con ud...." :ranting2: " pagá vos , despues arreglamos y dividimos ($$$) entre todos...! " " podés pagar vos con tu tarjeta yo despues te doy el efectivo.." " el precio indicado no incluye : impuestos , tasas , recargos por servicios , iva , dnt ,dgr , tasa portuarias , de aeropuerto , impuestos a carburantes ,bla bla bla...." " esta es la ultima vez que te perdono , pero la ultima ehh.." Responder
calero Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 sigue chupando que yo ya te aviso jjjjaaa Responder
herodes Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Tienes unos ojos, que te comería las t*****s. Responder
zpequeno Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Vaaa!!solo la puntita!! Responder
Mar77 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 "Eso es normal..." (Cualquier taller Audi) Responder
blackbeg Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 "Señora menuda chapuza le han hecho aqui ehhhh" :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.