koro Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 http://www.spaincardiagnosis.es/shop/category_3/REPROGRAMACI%C3%93N-DE-CENTRALITAS.html?shop_param=cid%3D%26 sera complicado reprogramarte la centralita??? alguien save o si hace falta algo mas que esto?? Responder
Hasharii Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 saber hacerlo para no jod** el coche. Responder
primoantonio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Desde luego yo te recomendaría que no utilices las cartografías que te traen en el DVD este tipo de cables, pues son cartografías realizas genéricamente con un +X% de potencia y de parámetros en general. Lo se de buena tinta pues un muy buen amigo mío se dedica a ésto, y desde luego que las cartografías son muy malas. Responder
queroseno Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 A parte de como dice el compañero que suelen ser muy malas, no puedes meter la primera que encuentres, hay que tener cuidado con el SW y HW de tu ecu, si metes otro archivo con diferente numeración de SW Y HW, no solo no arrancara el coche, si no que puedes bloquear le ECU teniendo que desembolsar € para su desbloqueo. S2 Responder
Arzu Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Como bien te dicen...lo mejor que te lo haga un profesional...sino puede salir muy caro.... Responder
Choupette Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Yo me lo voy a comprar, ya investigaré por internet antes de meterle mano, seguo que por foros portugueses hay buenas cartografías. Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 http://www.spaincardiagnosis.es/shop/category_3/REPROGRAMACI%C3%93N-DE-CENTRALITAS.html?shop_param=cid%3D%26 sera complicado reprogramarte la centralita??? alguien save o si hace falta algo mas que esto?? no se si tu coche es gasolina o diesel pero en el caso de los gasolina eso no sirve asi sin mas,los modelos gasolina del a3 8l llevan centralita motronic y solo se puede acceder con ese cable en boot mode,para lo que hay que desmontar la ecu y darle corriente a determinados pins de la ecu...yo mismo tengo el galleto 1260 que compre nada mas que para hacerme una copia de mi ecu...y no hay manera de hacerlo por el obd sin el boot mode o desmontando la ecu y desoldando la epprom para leerla con un lector de epprom...asi que si tu coche es gasolina olvidate de hacerlo con ese cable,si es diesel si que se puede ,,,creo....saludos Responder
Choupette Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 eso depende de el modelo, los primeros modelos del A3 tienen ese problema, independientemente del cable. Incluso hay que cambiar la rom por una reprogramable en estos casos. Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) eso depende de el modelo, los primeros modelos del A3 tienen ese problema, independientemente del cable. Incluso hay que cambiar la rom por una reprogramable en estos casos. mi s3 es del 2000 pero lleva la misma centralita que el restyling ya que es de agosto del 2000 cuando salia el restyling y es una centralita inmo3(ultimo modelo que salio en el a3 8l)...y no hay manera de entrar y leerla sino es en boot mode...y por todo lo que lei por internet en las centralitas motronic 7.x pasa eso...yo hablo SOLO DE LEERLA no de programarla,por lo que no hace falta cambiarla por una programable..pero como digo mision imposible el entrar y leerla solo con el galleto...saludos Editado 30 de Enero del 2012 por MICHELS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.