adrian1980 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 HOLA SI SAVEIS QUE PROBLEMA PUEDE SER DE LOS TIRONES Q ME ACE,SOLO CUANDO LE PISO FUERTE Y A PARTIR DE LA SEGUNDa marcha,osa q se nota apartir de la segunda,la tersera menos y asi disminuendo los tirones,gracias por contestarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresr71 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Da más información de tu coche.Diesel ó gasolina.Si es diesel y te tira humo blanco seguramente sea de inyección y si es gasolina en principio habría que mirarle las bujías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian1980 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 HOLA SI SAVEIS QUE PROBLEMA PUEDE SER DE LOS TIRONES Q ME ACE,SOLO CUANDO LE PISO FUERTE Y A PARTIR DE LA SEGUNDa marcha,osa q se nota apartir de la segunda,la tersera menos y asi disminuendo los tirones,gracias por contestarme.TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian1980 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 SI ES UN TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xkier Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 ¿ Solucionaste lo de los tirones?. A mi me pasa lo mismo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 hola limpiadle la valvula egr seguro que es eso. si cuando metes 2 a bajas revoluciones te hace tirones e incluso 3 a bajas revoluciones seguro que es la valvula EGR. SALUDOSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) No es quiera crear polémicas, pero me imagino que es necesario un mínimo de ortografía por la conservación y valoración de parte del patrimonio histórico que es el uso de la lengua. Además de una presentación. Ahora al tema, si es diesel, prueba a añadir algún aditivo para la limpieza de inyectores. A veces funciona darle unos buenos acelerones y exprimir las marchas cortas, por ejemplo llévalo subido de vueltas en 2ª o 3ª. Si no te funciona ese método, limpia la válvula EGR. Ya nos cuentas. Enlace a Brico de EGR: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/67372-desmontar-y-limpiar-la-egr/ Editado 22 de Mayo del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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