Sulfix Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Muy buenas a todos...aver el martes tube un accidente y para el colmo me ha saltado el airbag del sillon del copiloto y el cinturon se ha quedado tenso como puedo soltarlo?!...os agradesco las respuestas!! Responder
xrclasica Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Ahora mismo no me acuerdo cómo va enganchado en el anclaje que está abajo del todo, en el piso del coche, pero en otro coche que tenía se me bloqueaba de vez en cuando y me tocaba desatornillarlo para que entrara la cinta en el carrete y se desbloqueara. Después funcionaba un tiempo hasta que se volvía a bloquear. Un saludo. Responder
Sulfix Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Ahora mismo no me acuerdo cómo va enganchado en el anclaje que está abajo del todo, en el piso del coche, pero en otro coche que tenía se me bloqueaba de vez en cuando y me tocaba desatornillarlo para que entrara la cinta en el carrete y se desbloqueara. Después funcionaba un tiempo hasta que se volvía a bloquear. Un saludo. mmm muchas gracias por tu respuesta ejjej!!...aver si alguien sabe algo mas!! salu2 desde jaeeeeen!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.