jtello Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola gente! Pues eso, que en un par de semanas me dan el buga (A4 B7 Avant) y ya estoy buscando información para añadirle un par de cosilla. He estado mirando el coche y creo que lleva ya algun típo de preinstalación, porque he visto que lleva el micro en la parte de la iluminaria interior. Lleva una Concert III. Ahora las duda: - Sólo me hace falta el módulo bluetooth y la antena bluetooth o necesito algo más? - Mejor me voy a un dispositivo típo Parrot / Fiscon Agradezo vuestros cometarios! Responder
CHISKO Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Desde luego, si puedes original mejor Responder
jtello Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Gracias por la info y por el MP Chisko. Respecto al tema de la preinstalación, alguien sabe algo más? Responder
jtello Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hay alguien que haya instalado el módulo Bluetooth a posteriori en la posición en dónde lo pone Audi? (Debajo del copiloto) Mi duda es que he visto que tengo el micro ya instalado en la luz central, pero no se si también tendré el resto de cables instalados, a falta de sólo el módulo... si es así lo intentaría poner en ese sitio, sino compraría cables y lo pondría detrás de la guantera. Alguien sabe? Responder
jtello Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Nadie tiene más información del tema? Si alguien sabe algo lo agradecería... Responder
Brutuslao Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 parece que el sitio mas facil es detras de la guantera, al parecer bajo el asiento del copiloto es una demasiada historia Responder
jtello Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Pues nada, a comprar un módulo más cableado y a ver si lo pongo! Gracias por la info! Responder
A420TDI Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 hola, yo lo instale a posteriori y lo puse detras de la guantera y de lujo, lo hize asi por ahorrarme trabajo de quitar asiento derecho, tapizado, etc, aunque algun dia que tenga gana lo metere todo debajo. En cuanto a mi coche en particular no traia nada, ni micro, ni cable ni nada, y es un A4 b7 2005. por cierto tengo una antena bluetooth de sobra, si alguien esta interesado que contacte conmigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.