Jump to content

aceite para la direccion


Publicaciones recomendadas


hola, llevo unos dias notando algo extraño al girar el volante, y he mirado el recipiente del aceite para la direccion y esta al minimo, podriais recomendarme cual poner, si hay que echar algun tipo de aceite especifico o da igual el que le ponga?

Muchas gracias

 

No da igual el que le pongas, tiene que ser el verde de Audi, desgraciadamente hay que morir al palo, porque otro se puede cargar el circuito...

 

Si lo llevas a la casa te lo reponen y no suelen cobrar nada...

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el liquido de dirección es especifico, ademas no se deben mezclar, si vas Audi te venden, no hace mucho compre yo para cambiarle el liquido al coche, en el deposito te dice el tipo de liquido es: sera G0004 000 M2 creo

pero si ha bajado el nivel tienes perdidas revisa el circuito y controla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias, no se porque tenia entendido que daba igual el tipo de aceite, menos mal que he preguntado, pasare por la casa a ver si me lo rellenan. No he visto que pierda, creo que es simplemente del uso, de todas formas estare a tento por si acaso, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.