JJ_325 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola compis alguien me podria decir la referencia de la tapa trasera que tapa el faro por donde se cambian las bombillas del modelo restyling??Me podias decir precio aprox es que a mi me faltan las 2 taps,una de cada faro!! Intente instalar el programa pero no me deja ya que el mio es 64Bits y demomento no le monto un sistema operativo virtual!uNsaludo y gracias Responder
horcaviya Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola tengo las tapas el la mano ref- 153 901-00 LI ref- 153 902-00 RE saludos Responder
jvil Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 ¿Alguien sabe si se venden sueltas y lo que valen? Yo necesito una también. Responder
naxo8l Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Si las venden sueltas..su precio creo recordar que rondaban los 25€...saludos!! Responder
Markvs Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Buenas, Compañeros, ¿realmente pensáis gastaros 25€ por tapa como dice naxo8l? En el desguace del pueblo, estoy segurisimo que las encontráis y por muchísimo menos, seguro! Es mi opinión, claro. Un saludo! Responder
jvil Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si las venden sueltas..su precio creo recordar que rondaban los 25€...saludos!! Muchas gracias. Responder
jvil Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Buenas, Compañeros, ¿realmente pensáis gastaros 25€ por tapa como dice naxo8l? En el desguace del pueblo, estoy segurisimo que las encontráis y por muchísimo menos, seguro! Es mi opinión, claro. Un saludo! Te aseguro que esos 25€ ya me los he gastado yo en gasolina visitando desguaces pero sólo encontré una de las dos que necesitaba. Como última alternativa está bien saberlo. Responder
neodimio Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 que pasa con esas tapas? cuando traje el coche tb me venia sin una, y me la pusieron, claro. que es que se le caen solas o por que será? Responder
jvil Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 que pasa con esas tapas? cuando traje el coche tb me venia sin una, y me la pusieron, claro. que es que se le caen solas o por que será? En mi caso compré los focos de segunda mano así que no te sé decir. Responder
JJ_325 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Refloto el post.Hoy por la mañana fui a desguaces.mi mecanico me dijo que las tapas de los faros Pre le valen a los faros del restyling pero no es asi.Pues bien hoy a la mañana encontre 2 tapas de de los faros Pre en muy buen estado..Las coji y el desguace me cobro 10€ por las 2 tapas.Pues bien llego a casa y voy a montarlas y resulta que tienen los mismos anclajes pero son mas estrechas las tapas,vamos que no me valen,Fui al desguace y me dijo que no me las recojian.Vamos que tengo 2 tapas de los faros Pre nuevas en casa!si alguien necesita alguna que avise.La de un lado es de la marca Hella,la del otro lado no se que marca es pero son iguales!saludoss Responder
pepinoracing Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hola a mi en el conce me cobraron 10€ por una, eso si mi culohuevo es PRE igual por eso son más baratas justo la de la foto. Responder
JJ_325 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Hola a mi en el conce me cobraron 10€ por una, eso si mi culohuevo es PRE igual por eso son más baratas justo la de la foto. Hola compi.esas mismas son las que compre yo,Las tengo las 2 como nuevas.pero yo las que necesito son para faros Restyling.osea estas tapas.que se ve que son mas grandes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.