Txatin Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Muy buenas!!! ¿A vosotros os suena cuando os indica el FIS - ordenador: puerta abierta, o hielo, o....?? A mi solo me lo indica en pantalla y no me suena nada!!!! En mi antiguo Golf, ademas de indicarlo, daba un pitido.- ¿Sabeis si hay manera de activar el sonido??? Y otra pregunta, hay manera de que el ordenador marque los kms. parciales realizados??? Es otra cosa q echo de menos de Vw a audi.... <_< Gracias y Saludos a todos!! Editado 26 de Diciembre del 2004 por Txatin2005 Responder
Txatin Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Alguna respuesta..¿? Responder
fraski Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Te confirmo que el FIS no pita en esos casos que dices. No creo que se pueda activar de ninguna forma. De todas formas, en el caso de las puertas, no sería agradable, a menos que lo hiciera estando en marcha (sí sería interesante en el caso del hielo). También te confirmo que el ordenador no indica los km. parciales. Para eso, otras marcas como BMW montan dos cuentakm. parciales. Ciertamente yo lo echo de menos como te pasa a ti. Un saludo, Responder
Txatin Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Gracias Fraski!!!! Pues nada, nos conformaremos con lo q tenemos!!! :o SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.