CAMPANO Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Bueno compis despues de mucho tiempo de deliveración y numerosas pruebas mecánicas por fin ya tengo mi a4,con mucho dolor de mi corazón me desice de mi querido fiat stilo el cual tenía a capricho pero sinceramente no hay color entre uno y otro,la verdad que me encanta las sensaciones al volante el a4 la tracción quatro es brutal y el 2.5 tdi de 180cv v6 que tirón jejje,bueno el coche la verdad que esta impecable y tiene todas las pijadas que se pueden pedir,prometo foos pronto,un saludo y gracias a todos por aconsejarme y espero que mi a4 m dure muchos años jejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Bueno pues bienvenido a los petroleros V6. Ya nos pondras fotos, detalles y todas esas cosas, mas te vale, si no :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Bienvenido compañero!!! Pero esperamos las fotos , porque por aqui dicen que si noy hay fotos , no hay coche!!!jajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.