macut0 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola. He instalado esta mañana el tempomat. He seguido las instrucciones que traía el mando y creo que he conectado todo en su sitio (T10E), he llevado el cable azul/negro al fusible Nº5 y por último, con el VAG COM, en ENGINE - LOGIN he puesto el código 11463, Do it! y a probarlo....pero NADA! De qué puede ser? A alguien le ha pasado algo así? Un saludo y gracias. Responder
macut0 Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Bueno...antes de nada gracias por la "ayuda" :roll1: Ya lo he solucionado, estaba un pin mal metido y no hacía contacto. Un saludo! Responder
Hasharii Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 El que debería ser más gordo se te ha salido? A mí uno de ellos me dio la lata, porque compré en recambios todos los pines iguales y uno de ellos, el que va en la esquina del conector debería ser más grande. Responder
germanpf Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Me podriais detallar mas lo del codigo del vag-com? . Es tan simple como lo q habeis puesto arriba para un a3 2000 110cv tdi.? Responder
macut0 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Si, es tan simple como eso. Mi coche es un TDI del 97. Un saludo. Responder
Pardy1986 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pardy1986 Hola estoy interesando en ponerle a mi A3-8L 130CV QUATTRO EL TEMPOMAT, lo que pasa es que no se si le vale o no?......... me puedes pasar intrucciones para montarlo.....mi modelo de coche es del 2002 y me imagino que si se puede no?....espero vuestras respuestas gracias pardy-@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.