JuanK_A64F Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Si, RNoreSt-E. Jajajajajaajjjajajajaja :innocent: Saludos. Jooodeeer, que rebuscao, masho. ??????????????????????? que estais haciendo? ese nombre no tiene que ver nada con RNS-E, es la zona geografica donde vivo........... Responder
seresmi Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 ??????????????????????? que estais haciendo? ese nombre no tiene que ver nada con RNS-E, es la zona geografica donde vivo........... Lo se .......... :innocent: Saludos. Responder
Omar Alvarez Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 carlos yo tengo una centralita bt de un leon nuevecito con navi.si necesitas referencia o algo dimelo un abrazo Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 carlos yo tengo una centralita bt de un leon nuevecito con navi.si necesitas referencia o algo dimelo un abrazo Pero la de SEAT o VOLKSWAGEN rula en audi???? Wizar me dió a entender que no........... Responder
Omar Alvarez Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 si son iguales...no trae ni el emblema de seat ni el de audi.es mas en elsawin las he mirado y son la misma Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 si son iguales...no trae ni el emblema de seat ni el de audi.es mas en elsawin las he mirado y son la misma Vale pero por ejemplo los TMC los 4B son para audi y no funciona en ningun otro dispositivo que no sea Audi e iguar con los VW que no rulan en Audi siendo los mismos... Responder
Omar Alvarez Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 yo creo que el BT este rula en todos porque ademas es lo mas simple que ha parido madre alimentacion,can bus,y mute... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.