deckel Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Buenas a todos,estoy casi terminando el cambio,y se me ocurrio encender el coche, no se va la luz del fis del ESP,le di una vuelta al coche ,pensando que se iria,y nada de nada,la clavija esta bien puesta,la he verificado ,¿alguna sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 suelta un borne y espera 5 minutillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Se te ha encendido la luz en el cuadro del ESP? Has quitado la bateria o algo para que se te encienda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 No para nada serjio,solo saque la clavija para poder sacar todo el tarjetero para el cambio a 2 din. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 suelta un borne y espera 5 minutillos Te refieres de la bateria? luego no pasara nada malo,como las ventanillas el abs etc?????????' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 por lo general para que no haya problemas se deconecta el borne negativo. no habras cambiado el volante?? por que si no puede ser que hayas conectado mal el boton y no se te desactive. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 por lo general para que no haya problemas se deconecta el borne negativo. no habras cambiado el volante?? por que si no puede ser que hayas conectado mal el boton y no se te desactive. un saludo /quote] Nada de volantes,solo hice el brico de cambiar a 2 din,es decir la consola 2 din,pero quitando toda la parte central . Por cierto,no me preguntes como o porque ,pero se fue la luz sola. El brico ya esta terminado,solo me falta que me llegue el gps,cuando lo tenga pondre fotos,gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Pues me alegro que misteriosamente se fuera la luz, y esperemos que no vuelva a aparecer. Lo raro es que si no tocaste nada fuera de lo normal se encendiera, seria para asustarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Pues me alegro que misteriosamente se fuera la luz, y esperemos que no vuelva a aparecer. Lo raro es que si no tocaste nada fuera de lo normal se encendiera, seria para asustarte Serjio quiero recordar,que he leeido en algun lado de por aqui que primero se enciende y luego cuando corres unos metros se va,no se donde lo leei,creo que con el brico del tempomat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Por ejemplo cuando te quedas sin batería, se te enciende, y a la que andas unos cuantos metros reconoce que esta bien y se apaga. Pero tu moviste el coche, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.