Aritxo Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola Bueno llevo con mi Audi ya 3 añitos, anteriormente lo tenia mi hermano que lo compro nuevo en marzo del 2006. El coche tiene actualmente 63.000km es un 2.0 FSI de 150cv Gasolina, la verdad que por ahora no me a dado ningun problema de motor ni nada, estoy muy contento con el aunque tambien tengo que decir que hace unos meses me calente con conbiar el coche y estuve a punto de hacerlo si no llega a ser por los bancos :ranting2: Esta es la foto del coche cuando se lo compre a mi hermano, esta totalmente de serie. A lo largo de estos tres años y gracias a este foro y a mucha gente de aqui le e ido haciendo pequeñas modificaciones jejeje Modificaciones: -Pasar de 1DIN a 2DIN -Instalar RNS-E -Calandra delantera Negra -Espadin -Difusor trasero -Llantas 18" new rs4 originales (compradas a Yokohama) -Instalacion de luces en los pies -Sensor de aparcamiento electromagnetico -Luces interior de led blanco -Luz de led blanco en la matricula -Vinilar los retrovisores en fecto carbono Y nose si se me olvida algo mas. Bueno paso a lo interesante. Proximamente mas fotos, espero que os guste. Un saludo Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 esta muy chulo ese A3, los cambios justos para que sea exclusivo jejeje un saludo Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Joer aritxo muy wapo muy buenos cambios .sige asi.y pensar que este se iva de entre nosotros y miralo ahora como mo esta de chulo.felicidades aritxo. Responder
rafasportback Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Muy guapo Aritxo! Responder
marben Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 no lo tienes en venta? Responder
gsusA3 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 muy chulo aritxo desde luego los cambios justos para que sea exclusivo como dicen bien porai arriba. ahora unas fotos del interior. un saludo Responder
Siaükia Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 De que color pintaste el difusor trasero? Responder
_Elvega_ Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Muy chulo!. La parrilla donde la compraste?? podrias poner alguna foto de como quedan los espejos vinilados?? es mi proxima mod y asi me aseguro que me gsute! Responder
Aritxo Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Muy chulo!. La parrilla donde la compraste?? podrias poner alguna foto de como quedan los espejos vinilados?? es mi proxima mod y asi me aseguro que me gsute! La parrilla la compre en segundamano, (no es original) me costo 60€ nueva a estrenar, tuve suerte ya que al tio que se la compre la queria vender porque se confundio en el pedido y la pidio en negra y me la dejo a ese precio. no lo tienes en venta? Si me dio un calenton y lo puse a la venta, lo tenia ya vendido la verdad pero el tema de los bancos.... eso otro cantar y para pagarles a ellos los caprichos prefioro pagarmelos ami. De que color pintaste el difusor trasero? El difusor trasero lo pinte de un negro muy parecido a la calandra para que no cantase a la vista de los distintos tipos de negro. Responder
Aritxo Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Unas fotitos del interior Mañana pongo unas fotos de los retrovisores mas detalladas para que las veais. Un saludo y gracias a todos Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Que chulo ese a3!! Los rojitos me tienen enamorado !! Las llantas asi oscuras le quedan de vicio A seguir !! Responder
Siaükia Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 De que color pintaste el difusor trasero? El difusor trasero lo pinte de un negro muy parecido a la calandra para que no cantase a la vista de los distintos tipos de negro. Negro mate entiendo Responder
chaskas Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Muy guapo!!!!!!!Buenos cambios. As pensado en poner la defensa delantera s-line? Saludos ah! hazle mas km que no son nada esos 60 y pico mil!!jejeje Responder
Aritxo Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 De que color pintaste el difusor trasero? El difusor trasero lo pinte de un negro muy parecido a la calandra para que no cantase a la vista de los distintos tipos de negro. Negro mate entiendo Efectivamente, ejej siento esplicarme tan mal jeje Entre semana poco uso el coche y por eso tengo tan poco km jejej pero prometo hacerle mas jejej Responder
Emk Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Muy bonito, las llantas originales donde las compraste y cuanto te costaron?? Son gris antracita verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.