Aritxo Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 como te han quedado los reposabrazos tapizados, fotos ? saludos Tienes las fotos en la pagina anterior de como han quedado tapizados. Madre mía 7 ańos , pues sí que as tenido suerte tío y aún que tu lo veas bien ,todo tiene su caducidad . Un saludo Arix Para ser exactos en el manual a mí me pone 8 años o 180.000km con lo que aún pordría haber apurado un año más, ya que ambos tenemos el mismo motor. Yo se la hice cuando llego a los 8 años y como comenta el compañero estaba bien pero hay que hacerla... Un saludo! Eso es a gusto de cada uno, un añito mas pues igual si que me aguantaria pero es algo que es dificil de saber, prefiero curarme en salud y hacerlo ya, jode pagar tanto pero es lo que hay. SIFIX Las llantas se las compre a un amigo de este foro (YOKOHAMA) me hizo un buen precio, la verdad. Es un gran tio. Responder
Aritxo Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Bueno pues este fin de semana con la pedazo nevada que nos a metido por Vitora hemos aprobechado para hacer una modificacion en el garaje, ya que tambien hay que tenerlo cuidado. Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Jaja Que currado !!! Te quedó tremendo !!! Saludos Responder
chaskas Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 :shocked: Ostrás!!!!!!! Que guapo!!!!! Buenos maquinones tienes guardaditos.... Responder
Aritxo Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 :shocked: Ostrás!!!!!!! Que guapo!!!!! Buenos maquinones tienes guardaditos.... Gracias, se hace lo que se puede jeje Responder
Gabri-8p Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Alaaaaa jajaja como mola tu garage jeje!! Responder
bubu69 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 muy bonito si señor... Responder
MYR Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Buen bricoparking, colgarlo en Bricohogar, jijijiji Responder
Jorjo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Que cambio ese garaje!! muy chulo! Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Ya lo he visto yo por vitoria ese coche, muy bonito! Responder
Aritxo Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Bueno, necesito de vuestra ayuda, el viernes se me rompió la guantera, en realidad esta rota de la tapa de la guantera el resto esta perfecto y me gustaría localizar una tapa de guantera o una guantera entera a buen precio. Alguien a cambiado la tapa de la guantera? Responder
Teo j Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 hola tio que tal,pregunta si te envia a españa. http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A3-S3-RS3-8P-mit-Quattro-Emblem-Handschuhfach-Deckel-Soul-Schwarz-/130837163794?pt=DE_Autoteile&hash=item1e7680af12 suerte. Responder
Aritxo Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bueno despues de un tiempo si hacer nada, voy a poner una foto del otro dia. Responder
DieguitoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Bueno despues de un tiempo si hacer nada, voy a poner una foto del otro dia. Que preciosidades te montas aritxo Responder
Torvic Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 que bien quedan las rs4 antracita en el rojo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.