Aritxo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 La verdad que si!! Responder
Aritxo Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Bueno hacia mucho que no tocaba esto y creo que ya es hora jejejeje Lo retomo para deciros que el rojito se a vendido y ya no estara mas bajo mi supervision. Ahora me toca empezar a mirar coche nose con que acabare pero en cuanto lo tenga os podre una foto. Quiero daros las gracias a todos por todo lo que e aprendido en este foro y gracias a eso todo lo que pudo mejorar el coche. GRACIAS A TODOS :notworthy: Un saludo Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 joer aritxo, me dejas de piedra... un saludo.. cuidate!! y esperamos fotos de tu nueva adquisición..un saludo!!! Responder
Aritxo Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Me va a dar pena entregarlo pero algun dia tendria que llegar esto. Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Ostrás !!! Nos abandonas ... Jejeje Pues ya nos contarás que te vas a agenciar !! Saludos crack Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Un placer Aritxo! cuenta cuenta! S2 Responder
Javito Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Otro que se va y nos deja jajaja es una pena pero hay que ir renovando...yo me lo estoy pensando también... Saludos! Editado 3 de Enero del 2014 por javitoA3 Responder
Aritxo Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Pues el viernes 3 de Enero me di mi ultimo paseo e mi A3 y ese mismo dia vi como se lo llevava el nuevo dueño sabiendo que no lo va a cuidar ni la mitad de bien que lo hacia yo, nunca me habia dado tanta pena desacerme de un coche y de verlo irse con cara de: "que e hecho". Pero bueno supongo que tendre que mirar para lante y pensar en lo que va a venir a mi garaje. PD: el coche se va para Logroño por si alguien lo ve Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Ya me imagino la sensación... Y... que es lo que entra ahora en tu garaje..?? S2 Responder
Aritxo Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Pues si te digo la verdad aun no lo tengo claro, pero una berlina fijo que entra, algo ya mas grande. Estoy mirando y a la espera de que salga un buen chollito, como tampoco tengo excesiba prisa por comprar otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.