Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno hacia mucho que no tocaba esto y creo que ya es hora jejejeje

Lo retomo para deciros que el rojito se a vendido y ya no estara mas bajo mi supervision. Ahora me toca empezar a mirar coche nose con que acabare pero en cuanto lo tenga os podre una foto.

Quiero daros las gracias a todos por todo lo que e aprendido en este foro y gracias a eso todo lo que pudo mejorar el coche. GRACIAS A TODOS :notworthy::notworthy: :notworthy: :notworthy::notworthy:

Un saludo

Publicado (editado)

Otro que se va y nos deja jajaja es una pena pero hay que ir renovando...yo me lo estoy pensando también...

Saludos!

Editado por javitoA3
Publicado

Pues el viernes 3 de Enero me di mi ultimo paseo e mi A3 y ese mismo dia vi como se lo llevava el nuevo dueño sabiendo que no lo va a cuidar ni la mitad de bien que lo hacia yo, nunca me habia dado tanta pena desacerme de un coche y de verlo irse con cara de: "que e hecho".

Pero bueno supongo que tendre que mirar para lante y pensar en lo que va a venir a mi garaje.

PD: el coche se va para Logroño por si alguien lo ve

Publicado

Pues si te digo la verdad aun no lo tengo claro, pero una berlina fijo que entra, algo ya mas grande. Estoy mirando y a la espera de que salga un buen chollito, como tampoco tengo excesiba prisa por comprar otro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.