Siaükia Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 De que color pintaste el difusor trasero? El difusor trasero lo pinte de un negro muy parecido a la calandra para que no cantase a la vista de los distintos tipos de negro. Negro mate entiendo Efectivamente, ejej siento esplicarme tan mal jeje Entre semana poco uso el coche y por eso tengo tan poco km jejej pero prometo hacerle mas jejej gracias Responder
ilsc Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Lo tienes muy wapo, a ver si lo veo por Vitoria. Un saludo. Responder
MYR Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Bienvenido al club... saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Tremendo reynols me gusta mucho! Responder
Teo j Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Tremendo reynols me gusta mucho! jajaja javi deja las infusiones que tomas ,es Aritxo no Reynols. Responder
Aritxo Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Tremendo reynols me gusta mucho! jajaja javi deja las infusiones que tomas ,es Aritxo no Reynols. Jjajajja que grande!!! Responder
Aritxo Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Muy bonito, las llantas originales donde las compraste y cuanto te costaron?? Son gris antracita verdad? Muchas gracias, las llantas son originales y se las compre a un compañero de este foro, son negro antracita efectivamente. El precio te lo mando por MP Responder
Reynols Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Tremendo reynols me gusta mucho! jajajaja gracias tio!!! PD: esas pestañas con todos los hilos pasan factura!! jajaja s2 Responder
Aritxo Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Lo tienes muy wapo, a ver si lo veo por Vitoria. Un saludo. Menos mal otro Vitoriano jejeje tendremos que empezar a mover las PRC Alavesas o que?? Un saludo y gracias Responder
Aritxo Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Os pongo unas fotitos del interior del coche con las luces en los pies que fue uno de las ultimas modificaciones que le hice, la luz del maletero es de ebay, si teneis 8€ tendreis 40 led que eso parece un solarium jeje Y las fotos de los reptrovisores con el vinilo efecto carbono para que veais como quedan. (tienen mucha m**** y cuando salia el flas me hacia brillos el vinilo pero no es nada malo) Responder
ilsc Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Se monta fácil la luz del maletero? Por ebay he estado a punto de comprarla varias veces, aunque era mas caro (unos 20 euros). Creo que en el foro de Vitoria somos 3, habra que hacer una quedada para intercambiar conocimientos de mods jeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 jajajaj me lié <_< jaja muy bonito el colorao Aritxo los del brico de luces en los pies x dnd esta? es complicado de poner? S2 Responder
Aritxo Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Se monta fácil la luz del maletero? Por ebay he estado a punto de comprarla varias veces, aunque era mas caro (unos 20 euros). Creo que en el foro de Vitoria somos 3, habra que hacer una quedada para intercambiar conocimientos de mods jeje Hola Pues no estaria mal quedar para tomar algo y asi como tu dices intercambiar conocimientos de las mods. Tardas 5 minutos en montarlo es muy muy facil. http://www.ebay.es/itm/Panel-48-Led-Leds-Coche-T10-BA9S-Festoon-/260788589771?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb83614cb http://www.ebay.es/itm/Panel-LED-40-Luz-Blanca-Bombilla-coche-/290566655484?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a71f4dfc Tienes para elegir, lo bueno es que no hay que hacer empalmes ni nada por el estilo. Un saludo Responder
Aritxo Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 jajajaj me lié <_< jaja muy bonito el colorao Aritxo los del brico de luces en los pies x dnd esta? es complicado de poner? S2 Aqui lo tienes compañero, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/178599-bricoiluminacion-interior/ Es muy facil al verdad, se puede hacer en una tarde tomandotelo con muchisima calma, sino en una hora haces todo. Un saludo Responder
Aritxo Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Unas fotitos de la nevada!! Espero que os gusten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.