IBIS_BCN Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muy bonito el rojito. La combinación Rojo-Negro me encanta. Queda de vicio!! Responder
bubu69 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 muy chulo ese rojito, felicidades Responder
alex_max Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Súper bonito crackk! Responder
gsusA3 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 que bonito lo tienes aritxo! un saludo Responder
Aritxo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Muchas gracias!! Responder
audinibili Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Unas fotitos de la nevada!! Espero que os gusten Ahí estuve yo la vispera. Responder
Aritxo Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Que eres de la zona o algo?? Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Unas fotitos de la nevada!! Espero que os gusten Tremendo !! como me gustan los rojitos y con todo contrastado en negro ... mucho mas !! Saludos PD: pinta el logo trasero en negro YAAAA !!!! PD2: y ya puestos las pinzas en rojo le quedarían muy bien Responder
Spider Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Guapísimo ese rojito. Felicidades!! Exteriormente lo veo muy equilibrado. Quizás echo de menos el alerón s-line, pero aún así te ha quedado muy bonito. Responder
Aritxo Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Guapísimo ese rojito. Felicidades!! Exteriormente lo veo muy equilibrado. Quizás echo de menos el alerón s-line, pero aún así te ha quedado muy bonito. jEJJEJE gracias yo tambien pienso que me falta el aleron del s-line pero esque no encuentro ninguno y ya nose donde mirar. Un saludo Responder
chaskas Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Guapísimo ese rojito. Felicidades!! Exteriormente lo veo muy equilibrado. Quizás echo de menos el alerón s-line, pero aún así te ha quedado muy bonito. jEJJEJE gracias yo tambien pienso que me falta el aleron del s-line pero esque no encuentro ninguno y ya nose donde mirar. Un saludo +1 un aleroncillo.....y perfecto!!!!! s2 muy chulo Responder
Aritxo Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Mañana me pasare por un par de tapiceros de la zona para pedir presupuesto de tapizar un par de cosillas del coche, entre ellas los apolla brazos con las costuras en rojo Responder
javicano Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 el vinilo de los retrovisores lo has puesto tu?? o te lo han puesto en alguna tienda?? Responder
Aritxo Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) Hola El vinilo lo puse entre mi hermano y yo, con mucha paciencia y con un secador jeje Un saludo Editado 17 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder
Aritxo Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola Bueno me e comprado una cosita que a muchos de aqui les va a gustar jejejej UN VOLANTE ACHATADO multifuncion :bien: . Estoy muy perdido en este tema y nose lo que necesito a parte del AIRBAG, este es el volante actual, si me podeis ayudar e informar de lo que necesitaria para instalarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.