Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ostias q wapo el vinilado ese ariitxo :hammer2: estaba indagando para hacerlo.. jaja pero me daba cosa! toncs cmo as quitado esa pieza y cmo as vuelto a ponerla?? ya e hablado con el tapicero, si que se le pueden enviar cosas :thumbsup:

Precioso el rojiito! S2 crack!

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

muy bonito tio!!

sigue asi, y buen vinilado para apuntarse.

yo habia pensado en hacer algo asi, pero yo tb me pregunto como as quitado la pieza si va remachada no?

un saludo y muy guapo el coche

Publicado

Muchas gracias

La pieza al final no la e quitado, porque como va con remaches y me daba algo de cosa quitarlo decidi poner el vinilo sin quitarla, es muy facil y tardas 5 minutos por lado, con paciencia y un secador se pone perfecto y sin problemas.

Un saludo

Publicado

Muy guapo!! Para vinilarlo lo hiciste tal cual o sacaste la pieza?

La pieza la vinile tal cual, vamos que no desmonte nada, es mas rapido.

Eres un tunerillo tio :p A ver si nos vemos en la nacional de asturias!

Un saludo

Jjajaja ya te digo, menos mal que soy tunero pero con gusto jejej :clap:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno llevo unos dias rondando en la cabeza la idea de bajar el coche, pero claro no tengo ni idea de que ponerle precios y como va todo este tema de las suspensiones.

Si me podeis ayudar y asesorar os lo agradeceria.

Un saludo

Publicado

Bueno llevo unos dias rondando en la cabeza la idea de bajar el coche, pero claro no tengo ni idea de que ponerle precios y como va todo este tema de las suspensiones.

Si me podeis ayudar y asesorar os lo agradeceria.

Un saludo

Pues depende de cuanto lo quieras bajar :harhar:

Publicado (editado)

Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej...

saludos crack

Vale ya voy a sacar unas fotos de mas lejos para que lo veas bien jeje.

Juantxope, pues bajarlo algo razonable tampoco quiero que sea hay exagerado y que el coche sea una tabla y me roce todo el rato, eso no quiero , quiero algo normal jeje

Editado por Aritxo
Publicado

Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej...

saludos crack

Juantxope, pues bajarlo algo razonable tampoco quiero que sea hay exagerado y que el coche sea una tabla y me roce todo el rato, eso no quiero , quiero algo normal jeje

H&R -3,5 cm

Si quieres estos muelles te puedo ayudar.

Publicado

saludos crack

H&R -3,5 cm

Si quieres estos muelles te puedo ayudar.

Eso que serian solo muelles?? podria aprobechar mis amortiguadores o como va?? una manita no me vendria mal jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.