JaviCobos.A3 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 ostias q wapo el vinilado ese ariitxo estaba indagando para hacerlo.. jaja pero me daba cosa! toncs cmo as quitado esa pieza y cmo as vuelto a ponerla?? ya e hablado con el tapicero, si que se le pueden enviar cosas Precioso el rojiito! S2 crack! Responder
Teo j Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 +1 que chulo ,como lo estas dejando aritxo.sigue asi. un saludo. Responder
gsusA3 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 muy bonito tio!! sigue asi, y buen vinilado para apuntarse. yo habia pensado en hacer algo asi, pero yo tb me pregunto como as quitado la pieza si va remachada no? un saludo y muy guapo el coche Responder
Aritxo Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Muchas gracias La pieza al final no la e quitado, porque como va con remaches y me daba algo de cosa quitarlo decidi poner el vinilo sin quitarla, es muy facil y tardas 5 minutos por lado, con paciencia y un secador se pone perfecto y sin problemas. Un saludo Responder
Aritxo Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Porque leches no se me ven las fotos?? alguien lo sabe?? El antes Y el despues Responder
markez Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Muy guapo!! Para vinilarlo lo hiciste tal cual o sacaste la pieza? Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Eres un tunerillo tio A ver si nos vemos en la nacional de asturias! Un saludo Responder
Aritxo Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Muy guapo!! Para vinilarlo lo hiciste tal cual o sacaste la pieza? La pieza la vinile tal cual, vamos que no desmonte nada, es mas rapido. Eres un tunerillo tio A ver si nos vemos en la nacional de asturias! Un saludo Jjajaja ya te digo, menos mal que soy tunero pero con gusto jejej Responder
Aritxo Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Bueno llevo unos dias rondando en la cabeza la idea de bajar el coche, pero claro no tengo ni idea de que ponerle precios y como va todo este tema de las suspensiones. Si me podeis ayudar y asesorar os lo agradeceria. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Bueno llevo unos dias rondando en la cabeza la idea de bajar el coche, pero claro no tengo ni idea de que ponerle precios y como va todo este tema de las suspensiones. Si me podeis ayudar y asesorar os lo agradeceria. Un saludo Pues depende de cuanto lo quieras bajar Responder
markez Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej... saludos crack Responder
Aritxo Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej... saludos crack Vale ya voy a sacar unas fotos de mas lejos para que lo veas bien jeje. Juantxope, pues bajarlo algo razonable tampoco quiero que sea hay exagerado y que el coche sea una tabla y me roce todo el rato, eso no quiero , quiero algo normal jeje Editado 25 de Abril del 2012 por Aritxo Responder
ilsc Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej... saludos crack Vale ya voy a sacar unas fotos de mas lejos para que lo veas bien jeje. Juantxope, pues bajarlo algo razonable tampoco quiero que sea hay exagerado y que el coche sea una tabla y me roce todo el rato, eso no quiero , quiero algo normal jeje H&R -3,5 cm Si quieres estos muelles te puedo ayudar. Responder
Reynols Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 como los vinilaste para que quedaran bien? por donde empezaste y tal... es que intente las molduras interiores y fue un fracaso. s2 Responder
Aritxo Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej... saludos crack Vale ya voy a sacar unas fotos de mas lejos para que lo veas bien jeje. Juantxope, pues bajarlo algo razonable tampoco quiero que sea hay exagerado y que el coche sea una tabla y me roce todo el rato, eso no quiero , quiero algo normal jeje H&R -3,5 cm Si quieres estos muelles te puedo ayudar. Eso que serian solo muelles?? podria aprobechar mis amortiguadores o como va?? una manita no me vendria mal jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.