Aritxo Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 como los vinilaste para que quedaran bien? por donde empezaste y tal... es que intente las molduras interiores y fue un fracaso. s2 Nada es muy sencillo la verdad, despues de vinilar unas cuentas cosas se hace facil. No desmonte nada eso lo 1º ejje cogi la medida lo puse y con un secador le fui dando forma poco a poco para que no se quedaran volsas de aire y para que se amoldara a la moldura, luego corte lo que sobra y remate las esquinas. Un saludo si necesitas algo dime Responder
Reynols Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 para rematar las esquinas, que haces exactamente? una vez bien pegado lo cortas arras con un cuter? s2 Responder
Aritxo Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 para rematar las esquinas, que haces exactamente? una vez bien pegado lo cortas arras con un cuter? s2 Si, corto dejando un poquido de vinilo para poder meterlo entre la moldura y el cristal o entre la moldura y las gomas de plastico de las ventanillas y con una tarjeta que no uses vas metiendo con cuidado y se remata perfecto. Responder
Aritxo Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Me han recomendado esto: amortiguadores Bilstein Sprint y muelles Eibach QUe precio tienen?? podria cambiar solo los muelles?? pasaria algo?? bajaria el coche?? Responder
Aritxo Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola Una duda le puedo poner estos muelles sin cambiar los amortiguadores?? http://www.segundamano.es/barcelona/muelles-eibach-audi-a3-8p/a31779547/?ca=1_s&st=a&c=53 Un slaudo Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola Una duda le puedo poner estos muelles sin cambiar los amortiguadores?? http://www.segundamano.es/barcelona/muelles-eibach-audi-a3-8p/a31779547/?ca=1_s&st=a&c=53 Un slaudo Puedes montarlos sin problema. Te cascarán un poco mas rápido tus amortiguadores pero .. sin problema. Están baratos la verdad eses muelles. Yo en mi A3 llevo H&R -3,5, Lo digo para que le heches un ojo para ver la altura y tal .. ya que -3cm .... es poco y es sobre el modelo atraction... Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Aritxo ya viste el mio en la kdd de bilbao, y llevo unos H&R -35mm y la diferencia no es mucha, y el de alex4414 que también lo viste lleva unos Cobra -35mm creo, esos Eibach bajarían poco menos, porque son -30mm Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Repetido Editado 26 de Abril del 2012 por Juantxope Responder
alex4414 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Aritxo ya viste el mio en la kdd de bilbao, y llevo unos H&R -35mm y la diferencia no es mucha, y el de alex4414 que también lo viste lleva unos Cobra -35mm creo, esos Eibach bajarían poco menos, porque son -30mm Un saludo sacto y con amortiguador ambition que creo que es como el tuyo aritxo.mismo motor tambien. salu2 Responder
Aritxo Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola En teoria si los podria poner, pero me bajarian unos 3cm mas o menos no?? pero claro si los pongo dentro de un tiempo tendre que cambiar tambien los amortiguadores porque me los acabare cargando no?? Es asi?? Pues me esta motivando la idea e?? jejeje Tu juantxope tienes cambiados muelles y amortiguadores o solo muelles?? y tu Alex?? Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola En teoria si los podria poner, pero me bajarian unos 3cm mas o menos no?? pero claro si los pongo dentro de un tiempo tendre que cambiar tambien los amortiguadores porque me los acabare cargando no?? Es asi?? Pues me esta motivando la idea e?? jejeje Tu juantxope tienes cambiados muelles y amortiguadores o solo muelles?? y tu Alex?? Un saludo Aritxo, si el tuyo es Sline, te bajará como mucho 1cm con los Eibach, yo llevo Bilstein B8 + muelles H&R -35mm y alex lleva amortiguadores Apex + muelles Cobra -35mm. Un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola En teoria si los podria poner, pero me bajarian unos 3cm mas o menos no?? pero claro si los pongo dentro de un tiempo tendre que cambiar tambien los amortiguadores porque me los acabare cargando no?? Es asi?? Pues me esta motivando la idea e?? jejeje Tu juantxope tienes cambiados muelles y amortiguadores o solo muelles?? y tu Alex?? Un saludo Aritxo, si el tuyo es Sline, te bajará como mucho 1cm con los Eibach, yo llevo Bilstein B8 + muelles H&R -35mm y alex lleva amortiguadores Apex + muelles Cobra -35mm. Un saludo! Responder
Aritxo Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola En teoria si los podria poner, pero me bajarian unos 3cm mas o menos no?? pero claro si los pongo dentro de un tiempo tendre que cambiar tambien los amortiguadores porque me los acabare cargando no?? Es asi?? Pues me esta motivando la idea e?? jejeje Tu juantxope tienes cambiados muelles y amortiguadores o solo muelles?? y tu Alex?? Un saludo Aritxo, si el tuyo es Sline, te bajará como mucho 1cm con los Eibach, yo llevo Bilstein B8 + muelles H&R -35mm y alex lleva amortiguadores Apex + muelles Cobra -35mm. Un saludo! Yo pensaba juan que llevavas una rosacada o como se diga jejej como te hoy algo en al kkd del norte jejej y vosotros que me recomendais?? que precio tienen esas suspensiones?? Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Hola En teoria si los podria poner, pero me bajarian unos 3cm mas o menos no?? pero claro si los pongo dentro de un tiempo tendre que cambiar tambien los amortiguadores porque me los acabare cargando no?? Es asi?? Pues me esta motivando la idea e?? jejeje Tu juantxope tienes cambiados muelles y amortiguadores o solo muelles?? y tu Alex?? Un saludo Aritxo, si el tuyo es Sline, te bajará como mucho 1cm con los Eibach, yo llevo Bilstein B8 + muelles H&R -35mm y alex lleva amortiguadores Apex + muelles Cobra -35mm. Un saludo! Yo pensaba juan que llevavas una rosacada o como se diga jejej como te hoy algo en al kkd del norte jejej y vosotros que me recomendais?? que precio tienen esas suspensiones?? Nono, yo después de pasar itv miraré una roscada, lo que aun no se cual, si kw o bilstein. El conjunto que yo tengo va muy muy bien, pero si lo quieres bajar más tendrás que mirar una roscada. Un saludo Responder
Aritxo Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 El tuyo esta bien, la verdad es mas o menos como el S3 de altura. no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.