ilsc Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Yo llevo amortiguadores de serie ambition + muelles H&R -3,5 cm. Lo ideal sería montar los muelles con amortiguadores de muelle corto tipo bilstein B8. Los muelles los compre por ebay.de por unos 140-150 euros en casa. Pasan la ITV. Para ello necesitas comprar los muelles indicados para tu modelo. Tienes que mirar en el RIG la referencia del muelle que coincide con tu contraseña de homologación de tu tarjeta de inspección técnica. Después necesitarás el certificado de montaje del taller según el modelo del Real Decreto que regula las reformas de importancia en vehículos. El RIG puedes bajartelo de http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=48420&d=1294863994 Un saludo. Responder
Aritxo Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Y que tal te queda?? digo yo que si compro los muelles ya me mandaran el certificado de la homologacion ect ect no?? Responder
ilsc Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) Y que tal te queda?? digo yo que si compro los muelles ya me mandaran el certificado de la homologacion ect ect no?? Depende, yo los compre en ebay alemania y vienen con el TUV que en la ITV española no vale. Por eso me baje el RIG y pedi el certificado de montaje en el taller cuando me los pusieron. Editado 26 de Abril del 2012 por ilsc Responder
markez Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Aritxo estoy plantenadome poner ese pilar de carbono o negro brillante me gustaria ver una fotito mas lejana para ver como queda el carbono tio si no te importa jejejej... saludos crack Vale ya voy a sacar unas fotos de mas lejos para que lo veas bien jeje. Juantxope, pues bajarlo algo razonable tampoco quiero que sea hay exagerado y que el coche sea una tabla y me roce todo el rato, eso no quiero , quiero algo normal jeje Gracias tio! jejej a la espera de esa fotito saludos Responder
Aritxo Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Lo prometido es deuda, la foto del carbono de la puerta a la luz del dia y sin flas, si quieres alguna mas dime y le saco, Responder
novaliche Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Una dudilla que tengo, de donde puedo sacar yo el RIG de unos muelles H&R - 45 para mi a3¿ porque tengo pensado comprarlos en ebay.de tambien pero me mandan el TUV. un saludo y gracias Responder
MYR Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 http://www.valvuladedescarga.com/tag/r-i-g/ Responder
novaliche Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Gracias MyR, si con eso valiera....seria la leche Responder
Aritxo Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Bueno a falta de concretar unas cosas en dos semanas me ire a Pamplona mas concretamente a las Bardenas para hacer unas fotos al coche con una "modelo" que in colega mio es fotografo y me a pedido el favor jejeje y yo encantado!!! La tia decir que esta..... Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Bueno a falta de concretar unas cosas en dos semanas me ire a Pamplona mas concretamente a las Bardenas para hacer unas fotos al coche con una "modelo" que in colega mio es fotografo y me a pedido el favor jejeje y yo encantado!!! La tia decir que esta..... Y las fotos? Responder
Reynols Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 eso...!! y las fotos con la modelo?? s2 Responder
Teo j Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 yo las e visto,pero en la competencia,con eso no te digo na y te digo toooo un saludo. Responder
Aritxo Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Sois una panda de cachondos!!! jjajaja Las fotos las tiene el fotografo que las sacamos la semana pasada y ya lo que tarde en hacer lo que tenga que hacer con las fotos, digo yo retocar algo o asi eso ya no tengo ni idea. No so preocupeis que alguna vereis en el foro. De mientras esta semana le e puesto al coche los Eyectores del WV y me tienen que llegar lo muelles para lo del porton automatico. Responder
chaskas Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Bueno a falta de concretar unas cosas en dos semanas me ire a Pamplona mas concretamente a las Bardenas para hacer unas fotos al coche con una "modelo" que in colega mio es fotografo y me a pedido el favor jejeje y yo encantado!!! La tia decir que esta..... Y las fotos? +1000000000000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.