chaskas Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Bueno Bueno Bueno!!! Nueva Modificacion de camino!! EL domingo le hago unas fotos para que la veais y tambien estan llegando cositas nuevas de ebay Y nos dejas asi??? Danos una pista o algo ... Jeje <_< <_< A que fastidia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Para montar el control de velocidad no necesitas nada... has mirado si tu SMLS es compatible?? Si es compatible sólo hay que sacar volante y cambiar la maneta. Lo codificas con vag-com y a funcionar. Un saludo. ya e mirado lo de la SMLS y si es conpatible con el control de velocidad lo unico que no es compatible con el multifuncion pero no es mi caso, el tema es que me da miedo soltar el airbag por tema de que me salte en la cara y la pena que nose configurarlo con el cable sino ya estaria hecho pero del tema vagcom no tengo ni idea. El airbag no salta así por así hombre y el tema del vagcom es muy fácil, sólo hay que poner un "tick"!! xD Si lo cambias cualquiera de por aquí te lo configuramos... Esto huele a KDD? A pues si me podeis hechar una mano a configurarlo se agradece, es mas si quereis podemos quedar un finde y hacemos una Modificacion en SItu con el control de velocidad que os parece?? me decis que erramientas hay que llevar y entre todos lo montamos si no os importa ayudarme. Si JUANTXOPE huele a KDD de las buenas y con cars!!!!! Coñe, esto no lo había leido yo pero si hay que ayudar se ayuda! PD: Seguimos esperando las fotos con la rubia :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Bueno pues unas nuevas mini modificaciones, no se ven bien en las fotos pero bueno para haceros una idea, cuando deje de llover por Vitoria ya saco fotos en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Que buenos detalles !!! Las chapitas esas sline negras le voi tener que pillar unas pal mio, porque molan un montón !! jejeje Y los de las puertas tapizado junto con los triangulos y esas cosas quedan tremendisimas .. pero claro ... ya sube el precio . Estas dejando el rojito tremendo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition3 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Buenos detalles!! Aritz! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Gracias, lo tengo que limpiar y sacarle unas fotos en condiciones a aire libre para que veais como queda en realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Te ha quedado muy bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Gracias, lo tengo que limpiar y sacarle unas fotos en condiciones a aire libre para que veais como queda en realidad. y las que tiene con la rubia?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Gracias, lo tengo que limpiar y sacarle unas fotos en condiciones a aire libre para que veais como queda en realidad. y las que tiene con la rubia?? Un saludo Juantxo tira a dormir y deja a la rubia tranquila,. Buenos cambios Aritxo sigue Asi . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan252 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Oye de verdad que es una chulada tu coche, me puedes comentar lo del cambio a 2 din? seguiste tutorial y como es ese cambio, un saludo y felicidades por esa máquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Oye de verdad que es una chulada tu coche, me puedes comentar lo del cambio a 2 din? seguiste tutorial y como es ese cambio, un saludo y felicidades por esa máquina. Gracias a todos, lo del cambio a 2DIN pues segui el tutorial del foro al 100% y no tube ningun problema con el cambio, luego ya el material pues busque mucho por internet y al final encontre el mueble 2DIN con su botonera y todo por 60€, de un siniestro de un A3, la verdad que tube mucha suerte en la compra del material. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bueno pues despues de darle una limpieza al coche os pongo unas fotos a la luz del dia de como han quedado las cositas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bueno pues despues de darle una limpieza al coche os pongo unas fotos a la luz del dia de como han quedado las cositas. Tremendo !!! Ya me vuelves a meter en el conflicto del logo negro !! jejejeje A mi me gusta como le queda !! jejeje Pinté uno que tenía de mas, y en casa lo tengo jejeje... Lo malo es para cambiarlo que, menudo chollazoo !! Saludos crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Me encanta como queda el espadín del cupra cuando no se lleva s-line exterior! Todo un acierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Q bonito Aritxo, muy acertados los cambios los espejos los pintaste mate? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.