abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Eso, si alguno esta online y vive por la zona potencial del viaje: Palencia, benavente... Astorga, León....etc Lugo Pues nada, si me puede decir algo, se lo agradecemos POr cierto: EN BURGOS tenemos MEDIO METRO de Nieve en las calles (lo siento pero no os puedo poner fotos del quattro en acción) Saludos y gracias <_< Responder
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 NADA amigos, gracias. Al fianl han decidido quedarse, el tiempo empeora y las salidas de burgos estan con muchos problemas Vamos a cojer el quattro y luego os contamos..jejejejej saludosy BLANCA NAVIDAD!!! Pd. si alguno tiene pensado viajar, cierto es que es mejor pensarselo <_< Responder
pasion s4 Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Vamos a cojer el quattro y luego os contamos..jejejejej <_< Aqui en Asturias, mas que nieve es hielo ya que solo ha granizado, pero esta todo cubierto. He sacado un poco el coche, pero me he dado cuenta de que unos neumaticos 255/35-18 no son los mejores para la nieve, eso si, traccionar tracciona de muerte pero se va para todos lados nada mas coger una rodada o algun sitio con menos nieve. Cuidado Abuelo que ya esras muy mayor pa andar cogiendo frio.... Un saludo Editado 26 de Diciembre del 2004 por pasion s4 Responder
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 pero me he dado cuenta de que unosneumaticos 255/35-18 no son los mejores para la nieve, eso si, traccionar tracciona de muerte pero se va para todos lados nada mas coger una rodada pues eso es lo único mal, yo con 225 45 17 tb he notado como se va con la nieve pisada, pero en cambio en nieve virgen es como un TRACTOR, no hay quien pueda con el quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.