djohny Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Esto de no poder editar post aum :s Una cosilla mas, le tibtariais las lunas con un tono ahumado? ( sin llegar a ser negras negras...) algo mas translucidas Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Esto de no poder editar post aum :s Una cosilla mas, le tibtariais las lunas con un tono ahumado? ( sin llegar a ser negras negras...) algo mas translucidas Si, ¿por que no? Si a ti te gusta es tono genial. Yo en el astra llevo las intermedias y las claras y queda bien. Responder
djohny Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Sip claro que me gustan, me parece que algún usuario lo vi jejeje al final nos terminamos acoplando las ideas Vere a ver que me sale que a este paso me planto en 2000€ en historias en cuanto venda el otro coche jejje Y una última cosa para acallar mi sed de curiosidad. El módulo del clima, se puede extraer y poner otro "sin más"? o requiere programación porque vayan codificados o algo? lo digo porque tiene el desgaste famoso de ésta generación y cuando enciendo las luces de posición y cruce, se ven puntos rojos de la luz que "hay debajo". Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 el modulo del clima k yo sepa no necesita ninguna codificacion lo dificil te sera encontrar uno en condiciones... Lo de los cristales es pa gustos hay gente k no le gusta y itros k si. yo lo he llevado en todos mis coches y me gusta x estetica y x la funcion k hace!! Responder
djohny Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 E igual de nuevo no lo vende la Audi ya... el módulo del clima. Aunque es el que mejor está claro, antes iría o la rueda de las luces de cruce y largas, o el asa de la puerta... Que son los más deteriorados. Es de suponer que la casa venderá dichas piezas aunque tenga algunos años no¿? Son "quita y pon" estos últimos? Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hay varios módulos de clima, pero si vas a la casa y les das tu bastidor te darán todo lo que les pidas, y si es quitar y poner. Lo mas sencillo es la ruleta de las luces, pero también es cara la piececilla... Responder
djohny Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bueno aunque no es un mod en si mismo, me ha costado dar con el muuucho tiempo Es un adaptador cinta para el Chorus que suena de perlas para mis gustos jeje Pero no es uno cualquiera, lleva mp3 integrado con soporte hasta 32GB, batería interna, viene con cargador red y mechero y suena de vicio! a ver que os parece Responder
djohny Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 M... por qué no puedo editar mis post? :S Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Cuanto te ha costado???? Me recuerda a los que se usaba con el disc-man... Responder
djohny Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 si pero no, no es igual, el mismo en vez del cable que pones en una salida de auriculares, tiene un lector SD y reproduce la misma cinta el mp3 por lo que queda oculto, sin cables ni nada... complétamente discreto jeje. De precio no es "caro" ya que es un mp3 que luego puedes llevar por la calle si queires con unos auriculares. Lo he traído por mi tienda, ya que me fue imposible localizarlo por ahí, calcula unos 40€ pvp Es que me da pena quitar el chorus que queda tan bien colocado en la consola jeje y los Concert se van de precio para no reproducir mp3 :/ Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 No esta mal de precio, pero por poquito mas me hubiera adjudicado un xcarlink. De echo creo que pronto me haré con uno, voy a llevar liada la de dios. Responder
djohny Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Ese es el dispositivo auxiliar para iphone y ipod? leí por ahí si te refieres a eso, que con algunas versiones 5.0.1 era incompatible. Evidentemente a mi no me ha costado ese dinero jeje yo me lo traje importado para vender en mi tienda pero antes de vender, me quedé con uno para probarlo y va de fábula. si alguno quiere que le proporcione una, todo es hablarlo Porque no se hasta que punto merece la pena cambiar el chorus quien lo tenga, ya que para ser cassette, suena de vicio vicio (o serán los altavoces del coche que tiene unos cuaaaaantos jaja) Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 No eso es un aparato que hace de cargador de cd's y te permite leer USB y tarjetas. Responder
djohny Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pero ese sistema imagino que será metiendo el molex en el interfaz de detrás del chorus no? en un AUX in que tiene? Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Se mete por detrás mediante clema, intercalando con el cargador si lo hubiera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.