djohny Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Ahora es peor, nos toca oir el Nossa eu yo te pego (yo si que le cascaba jaja), al pitbul hasta en la sopa, y demas fauna. Pues probé cona sd que tenia a mano con Mike oldfield the song of distant earth y unas de enigma y bueno, del agua al vino la verdad, no me lo esperaba. Ademas maneja carpetas, cosa que con la cinta ni de broma jeje Responder
djohny Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno, pues ya está montado, tiempo invertido 1 hora como mucho. Gracias a Serjio por la recomendación del dispositivo, también por la localización de los tornillicos de la guantera y a Valpa por la guía y atención por mp de como hacer las cosas, os dejo como ha quedado ^^ Sacar todo ha sido muy fácil, sin complicaciones ni problemas ni tirones. Teniendo extremo cuidado con la guantera ya que he leído que es bastante frágil. Ahí van las fotos: Ha salido fácil con las dos llaves, tras insertarlas, y tirar. La guantera ha sido lo siguiente, quitando los dos tornillos primero de abajo donde están los pies, y luego los de debajo de la moldura con la tapa abierta dejando para el último el del medio. Cabe decir para el que quiera, que es una llave de vaso de 8mm. Aquí he hecho una conexión previa para ver que todo funciona. Tras poner las clavijas en su sitio correspondiente, ponemos la masa atornillada junto a la conexión de la antena. Si no tiene masa, no funciona el xcarlink Con la guantera previamente desmontada he hecho varios agujeros con un taladro y los he unido y limado, el tamaño justo para pasar las conexiones, casi apretando jeje. Dentro quedará el switch y el DMC. Vista de la parte interior de la guantera, para ver que los cables van al hueco trasero del Chorus. Dejamos lo más próximo posible el switch al agujero... Y atornillamos todos los tornillos de nuevo de la guantera, poniendo todos, pretando un poco todos para que se sujete y luego uno a uno los ponemos bien. Asi es como ha quedado antes de terminar de encajar el Chorus a la consola central y la guantera lista. Finalmente tras volver a probar que todo funciona, una foto general. Esta tarde iré a limpiar, comprar un belcro adhesivo para ponerlo como Valpa y tener todo bien puestecito. El resultado inmejorable en calidad de sonido y muy contento con la ayuda ofrecida por el foro asi como su información. Os debo una cervecita a los dos Serjio y Valpa! P.D ahora me tocará ir al lavadero y pegarle una buena aspirada y limpieza general jeje Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bonito brico!!!!! De echo crearía un post con el brico este, para próximos compradores. Me alegro que estés contento con el foro, ASI que no nos abandones Responder
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 como me gusta el interior azul a disfrutar de la musica en condiciones!! enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.