Jump to content

Audi a4 b7 avant


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

A los que me conoceis sabeis que estoy en la busqueda de un avant.

En principio iba a ser el b6 de 130 cv diesel, pero al final, solo por diseño y modernidad, va a ser un b7.

Yo ayer estuve mirando de un particular un b7 avant. Con 119000kms y la verdad que lo cuida muchisimo, se le ve en el interior y en el exterior. Lo unico esque tiene las llantas de serie, que no me molan mucho, pero eso es secundario, le meto unas replicas y listo.

Lo que no me gusto ( y eso que me lo avisasteis) esque, al arrancarlo, note esas vibraciones famosas ( tdi 140) y pense ufff! Si que se notan!! Comparado con el b6, aquello parecia un tractor! Y mira que me jode porque estoy enamorado de ese coche. En fin, que no se que hacer, si probar otro igual ( lo mismo ese estaba payá) o dejar ya de buscar o... En fin, no se si podre vivir con ese sonido y esas vibraciones...

Gracias por "escucharme" compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te preocupes por lo de las vibraciones, se suelen notar mas en frio, pero luego te acostumbras es como si te dieran un masaje :roll1: te hablo desde la experiencia, es un gran coche el b7 con sus mas y sus menos pero vale la pena.

 

un saludo y espero que te sirva para decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.