Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

A los que me conoceis sabeis que estoy en la busqueda de un avant.

En principio iba a ser el b6 de 130 cv diesel, pero al final, solo por diseño y modernidad, va a ser un b7.

Yo ayer estuve mirando de un particular un b7 avant. Con 119000kms y la verdad que lo cuida muchisimo, se le ve en el interior y en el exterior. Lo unico esque tiene las llantas de serie, que no me molan mucho, pero eso es secundario, le meto unas replicas y listo.

Lo que no me gusto ( y eso que me lo avisasteis) esque, al arrancarlo, note esas vibraciones famosas ( tdi 140) y pense ufff! Si que se notan!! Comparado con el b6, aquello parecia un tractor! Y mira que me jode porque estoy enamorado de ese coche. En fin, que no se que hacer, si probar otro igual ( lo mismo ese estaba payá) o dejar ya de buscar o... En fin, no se si podre vivir con ese sonido y esas vibraciones...

Gracias por "escucharme" compañeros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.