Jump to content

80 tdi va mal


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en participar en el foro, pero si que lo visito hace tiempo, la verdad es que se aprende mucho de la experiencia de todos con esas maquinas.La mia es un 80 Tdi 1,9 de 90 caballos (alguno ya se ha escapao)

Ahora le ha tocado al mio tener un problemilla despues de seis años y 150 000 kmtros (mas) recorridos por España sin el mas minimo problema y un consumo que ya quisieran muchos.

El hecho es que viajando de Vigo a Madrid me di cuenta de que cuando levanto el pie del acelerador, para aguantar la marcha en una pendiente por ejemplo, sin quitar la marcha ni tocar nada, al volver a acelerar el motor no responde, entonces piso el embrague, y el motor antes de apagarse, se enciende bruscamente, con lo cual acelero y suelto el embrague y todo normal. Se que estos coches cortan la inyeccion cuando el motor es arrastrado por el coche, al soltar el acelerador con una marcha puesta.No tengo ni la mas palida idea de que podria ser lo que va mal, por lo demas el motor va perfecto, y arranca bien, de consumo y humos todo normal. ¿Que tal, alguno tiene noticias de que puede suceder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se aprende mucho de la experiencia de todos

 

Pero no aprendiste una de las primeras lecciones.

 

Presentarse.

 

Sobre tu problema revisa la resistencia del acelerador, si no me equivoco te estara fallando, o eso, o la piza que va en la bobma y que esta conectada con el acelerador, ahora no recuerdo su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web