gira2 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Pues me gustaría saber como puede quedar ésta combinación,le voy a poner las votex a un a3sline pre 8p 3 puertas,y quería cambiarle la trasera,pero para ponersela sline restyling tengo que cambiar todo el parachoches,y la opción más barata sería ponerle el spoiler s3.Y no quiero cambiarle el morro a s3. Ya sé que hay mucha gente por aquí que no le gusta mezclar acabados,pero si hay alguien con ésta combinación me gustaría verlo...si hay fotos...Graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Yo te aconsejo no mezclar acabados. Si pones s-line, todo s-line. Si pones S3, todo S3. Si no, queda el coche descompensado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gira2 Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Eso es lo que dicen, pero...tan descompensado simplemente por poner el difusor s3?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Pues es una mezcla muy rara.La forma del difusor s3 no va equilibrada con las taloneras votex y el frontal sline. Editado 29 de Enero del 2012 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixGTI Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 haber claro q no queda equilibrado porque la trasera s3 se abre hacia afuera... y como q se ve "mas gordo", la sline es mas fina y como mas redondito todo el acabado en si... Haber poner puedes poner lo q quieras, pero el consejo q te damos es que si tienes sline delantera y pones votex de taloneras... te esperes y ahorres y busques en ebay o alguna buena oferta de la trasera sline restyling q a mi parecer es muy bonita! un saludo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gira2 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Ok,graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.