mgzalvar Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola. A ver si alguien puede decirme en que formato puedo grabar un cd virgen de musica para poder escucharlo en mi rns d naviplus dx, ya que en mp3 y ni cd audio lo reproduce. Gracias Responder
ManoloB Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola. A ver si alguien puede decirme en que formato puedo grabar un cd virgen de musica para poder escucharlo en mi rns d naviplus dx, ya que en mp3 y ni cd audio lo reproduce. Gracias Hola : Que modelo es tu coche ?; y si ... Lleva reproductor de 6 CD en la guantera? ManoloB Responder
audinibili Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 El lector incorporado en el propio aparato del RNS-D, sólo lee CD-ROM de navegación. Para los CDs musicales se hace via cargador de CDs. Responder
mgzalvar Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola. El navegador rns d esta instalado en un a6 c5, y tiene cargador de cd´s, lugar donde he introducido el cd que habia grabado, pero me da error en grabacion mp3 y cd audio Responder
audinibili Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Los cargadores de CD normalmente no leen mp3. ¿Te da error en el cargador cuando pones un CD normal? Responder
ManoloB Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 ✌✌Puedes grabar en WMA (Windows Media Audio; otro tema seria que tu lector ?? no lee ningun tipo de CD porque la lente esta sucia ??? o el lasser esta estropeado ????ya que CD originales de musica si tendria que LEER. ?? Ok,Sd2 ManoloB Responder
audinibili Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) ✌✌Puedes grabar en WMA (Windows Media Audio; otro tema seria que tu lector no lee ningun tipo de CD porque la lente esta sucia o el lasser esta estropeado ya que CD originales de musica si tendria que LEER. Ok,Sd2 ManoloB ¿Estamos hablando del CD del própio navegador o del cargador de CDs? El CD del navegador, del RNS-D, sólo lee CD-ROMs de navegación. Los adecuados, ¡claro! Editado 30 de Enero del 2012 por audinibili Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.