beltza Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola a todos!!!! Soy nuevo en este foro y me queria presentar y saludaros a todos. Acabo de adquirir un A6 3.0 TDI QUATTRO SLINE del 2006 y me gustaria saber si he hecho buena compra, comprado en taller oficial y con 2 años de garantia. Como anda de consumos? Yo no ando mucho, unos 9000 kms al año. Pues eso, gracias por las respuestas!!!!! Un saludo!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Bienvenido al foro beltza. :clap1: :clap1: :clap1: Para saber todas esas respuestas, deberías hacer tus preguntas donde mas saben de A6 3.0 TDI QUATTRO SLINE del 2006, que es en subforo A6 - C6 ; te puedo asegurar que saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 29 de Enero del 2012 por susopampin Responder
beltza Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Gracias por la bienvenida!!!! Es un placer!!!! :laugh: Responder
Rushifuru Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola beltza, Bienvenido al Foro Buen motor ese A6!!, como dice el amigo suso mejor te podran orientar en el subforo de tu modelo, veo que ya te lo conoces Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.