davidluab Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola a todos voy a camviar la valvulina de mi coche y queria saver cuanto entra para no quedarme corto al comprarla, creo que son 2,5 pero no me gustaria necesitar un poco mas y no tenerlo. Por si os interesa es esta castrol pagina 19 Castrol Syntrans Transaxle 75W-90 y sale por unos 17€ el litro si le interesa a alguno mas que me diga ver si podemos sacar un buen precio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Entre 2,2 y 2,7 según motores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Hola, para ver la capacidad de aceite de cárter, cambio, diferenciales, etc., es muy útil este sitio: http://ew5.earlweb.com/search.php?site=12§or=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Es un AFN concretamente, muy buena la pagina esa Editado 29 de Enero del 2012 por davidluab Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Yo también le voy a cambiar al mío el aceite al cambio, pero ya se lo compré hace un par de meses. Es un aceite IADA 75W90 sintético, y me costó 8-9€ cada litro, compré tres botes de litro. Es importante que tengas la llave para el tapón del cambio, que es de la de muchas caras (parecida a la torx) y grandecita. Yo la compré en ebay.es y me la enviaron en tres ó cuatro días, me costó 17€. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Según el Autodata : 2,25 el normal y 2,75 el quattro Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Compra tres litros y vas tranquilo, piensa tambien en la forma de hecharlo por el agujero. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Sí, porque te hará falta la jeringuilla grande, o si no, un embudo desde arriba del motor y un tubo largo enganchado el embudo para que llegue al cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 ttoni, no me digas que tienes un elevador en tu casa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 ttoni, no me digas que tienes un elevador en tu casa... No no es mi casa, es la casa de un amigo mio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.