Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso ASIduos ke me he hecho con un kit de esos de Philips Blue Vision ke trae la bombilla para la luces largas y los anti-niebla, y no tengo ni idea de como desmontar dichos faros, a ver si alguien me lo puede explicar para ke no rompa nada <_<

un saludo

Publicado

aunque no hay nada que hacer(para coger el mismo tono que el xenon) te recomeindo que pongas las PIAA extreme white(lo que mas acerca y mil veces mejor bombilla que las philips(las tube antes) lo malo es el precio....la pareja en h7 92 euros B) ....se k las philips(el kit) vale 30....pero lo otro merec l apena....en posicion te recomiendo unos leds de race sport que valen 5 euros y es dentro d elo legal lo "mas blanco".....De todas formas para desmontar el antiniebla tienes k desmontar el paragoples ;) ....para la slargas, nada habres el capo, quitas las tapas(van con una grapa) metes la manita y las d eposcion de sacna aciendo un poco de fuerza, las largas y las de cruce(el xenon) tiene un sistema de abrazadera con unos hierritos....

un saludo

Publicado

pues la de los anti-niebla se los he kitao sin desmontar el paragolpes, y si ke son mas blancas ke las de serie y ademas me dan mas luz, no es para tirar cohetes pero ya es menos amarilla.

ya veremos como kedan las largas

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.