chemak Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Me parece que es verbatim. Sabes si se puede poner el rns-e en el b5? El mio viene con bose. Pues Claro, sigue este enlace que es mio. RNS-E y massss Claro, me encantaría poder hacer eso, menudo curro macho, eres el put* amo, pero en cuanto yo toque el coche lo voy a reventar... pensaba que seria quitar y poner como quien dice, jaja. piensa que el RNS-E salió en 2004, hay un modelo que es el terminado en P que solo hay que hacerle un corte al plastico por debajo y casi queda ajustado. Y con la misma isntalacion del rns-d se puede conectar sin problemas? Sólo el espacio físico? Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Me parece que es verbatim. Sabes si se puede poner el rns-e en el b5? El mio viene con bose. Pues Claro, sigue este enlace que es mio. RNS-E y massss Claro, me encantaría poder hacer eso, menudo curro macho, eres el put* amo, pero en cuanto yo toque el coche lo voy a reventar... pensaba que seria quitar y poner como quien dice, jaja. piensa que el RNS-E salió en 2004, hay un modelo que es el terminado en P que solo hay que hacerle un corte al plastico por debajo y casi queda ajustado. Y con la misma isntalacion del rns-d se puede conectar sin problemas? Sólo el espacio físico? Necesita conectar 2 cables al CAN-BUS que son el L y H y uno de marcha atras que no es necesario este ultimo 100x100 Responder
chemak Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Me parece que es verbatim. Sabes si se puede poner el rns-e en el b5? El mio viene con bose. Pues Claro, sigue este enlace que es mio. RNS-E y massss Claro, me encantaría poder hacer eso, menudo curro macho, eres el put* amo, pero en cuanto yo toque el coche lo voy a reventar... pensaba que seria quitar y poner como quien dice, jaja. piensa que el RNS-E salió en 2004, hay un modelo que es el terminado en P que solo hay que hacerle un corte al plastico por debajo y casi queda ajustado. Y con la misma isntalacion del rns-d se puede conectar sin problemas? Sólo el espacio físico? Necesita conectar 2 cables al CAN-BUS que son el L y H y uno de marcha atras que no es necesario este ultimo 100x100 Pues igual me animo, he mirado tu post por encima y tú lo haces fácil. Pero todo es probar. Cuanto crees que se puede vender el RNS-D en ebay? Responder
chemak Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Me parece que es verbatim. Sabes si se puede poner el rns-e en el b5? El mio viene con bose. Pues Claro, sigue este enlace que es mio. RNS-E y massss Claro, me encantaría poder hacer eso, menudo curro macho, eres el put* amo, pero en cuanto yo toque el coche lo voy a reventar... pensaba que seria quitar y poner como quien dice, jaja. piensa que el RNS-E salió en 2004, hay un modelo que es el terminado en P que solo hay que hacerle un corte al plastico por debajo y casi queda ajustado. Y con la misma isntalacion del rns-d se puede conectar sin problemas? Sólo el espacio físico? Necesita conectar 2 cables al CAN-BUS que son el L y H y uno de marcha atras que no es necesario este ultimo 100x100 Pues igual me animo, he mirado tu post por encima y tú lo haces fácil. Pero todo es probar. Cuanto crees que se puede vender el RNS-D en ebay? http://www.ebay.es/itm/Audi-Navigation-RS4-B5-model-RNS-E-DVD-Navigation-/150625153236?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2311f570d4#ht_2818wt_1031 este ya viene preparado al parecer, pero me parece mucho dinero. Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 El rns-D se puede vender desde 200 a 300 euros, dependiendo de si es DX o NO DX. y un RNS-E lo puedes pillar desde 500 para arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.