platahielo Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola, amigos: Os hago una pregunta. Mi avant tdie de diciembre de 2011, ¿al meter la marcha atrás debe abatir el retrovisor derecho? ¿os lo han activado a alguien en el concesionario? ¿con el vag-com que comentáis invalidaría la garantía? Yo ahora vivo en Valladolid, ¿alguien es de por allí que tenga vagcom en caso de que en el conce no lo activen? Gracias a todos. Responder
Robertito Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 En el conce no te lo van a hacer. Mediante vag com, si se puede activar eso y muchisimas cosas mas. Con la garantia no tendras problemas si no tocas mas de lo que te ponen en el manual vag com para A4 B8 Yo tengo uno en venta barato AQUI Xaludos Responder
JOMALDO Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola Platahielo Tambien soy de Valladolid decirte que he pasado dos veces por VALLADOLID WAGEN Para activar un par de cosas y rotundamente que no y eso que cobran a 75€ la hora Responder
tuning_2012 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola, amigos: Os hago una pregunta. Mi avant tdie de diciembre de 2011, ¿al meter la marcha atrás debe abatir el retrovisor derecho? ¿os lo han activado a alguien en el concesionario? ¿con el vag-com que comentáis invalidaría la garantía? Yo ahora vivo en Valladolid, ¿alguien es de por allí que tenga vagcom en caso de que en el conce no lo activen? Gracias a todos. Si lo tienes activado...prueba poner el selector del espejo debe estar en la posición del espejo del copiloto, ni en el centro ni en el del conductor... al menos en mi coche... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.