dazdevil Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola, me quiero comprar un A3 cabrio Tdi de 140 cv. En la versión cabrio no hay 170 cv. Preguntas: 1. La diferencia de un modelo a otro es simplemente la centralita? 2. Si una vez que compro el coche le digo a Audi que me la reprograme me mandan a paseo? 3. Si lo hago pierdo la garantía? Hay algún riego? Saludos Responder
antonio63545 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 yo pienso que la centralita es la misma, la diferencia es de que una trae unas cartografias de 140cv y otra es de 170cv, la Audi alomejor no te la reprograma y si la reprogramas no le digas nada a los de Audi que puede que te quiten la garantia, riesgo siempre que no le pises en frio y cuando hagas un viaje le dejes un ratito al ralentí antes de pararle es suficiente para que no le pase nada al coche, yo le tengo reprogramado tambien, un saludo Responder
ilsc Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Según han comentado mas veces por aquí, el motor 140 y 170 2.0 tdi no es el mismo, no solo los diferencia la cartografía, también tienen componentes mecánicos distintos. Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Los inyectores por ejemplo son diferentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.