molina Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) Hola a todos Hoy curiosamente me he dado cuenta a la salida de un semaforo que al acelerar en 2ª he dejao una topera de humo tremenda, pero luego en 4, 5 y 6ª, el coche no echa humo ninguno lo he dejado caer de velocidad y al volver acelerar fuerte en 3ª he vuelto a soltar una topera de humo que no veas, era ya de noche y con los faros del de atras me he quedado alucinado. Esto que puede ser, carbonilla, inyectores sucios ???? Cual es la solucion ? Muchas Gracias todos Editado 28 de Enero del 2012 por molina Responder
gonchito Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola a todos Hoy curiosamente me he dado cuenta a la salida de un semaforo que al acelerar en 2ª he dejao una topera de humo tremenda, pero luego en 4, 5 y 6ª, el coche no echa humo ninguno lo he dejado caer de velocidad y al volver acelerar fuerte en 3ª he vuelto a soltar una topera de humo que no veas, era ya de noche y con los faros del de atras me he quedado alucinado. Esto que puede ser, carbonilla, inyectores sucios ???? Cual es la solucion ? Muchas Gracias todos A estas alturas preguntas esto???? que ya se ha hablado muchas veces de ello...... :ranting2: ja,ja,ja,ja!!!!! Dices que lo has visto de noche y por las luces del coche de atrás..no???? pues tranquilo, eso es normal, a la luz del dia cuando salimos acelerando un poco a penas vemos los humos, pero si que de noche se percibe más al tener un coche detrás enfocandonos con sus luces, y en estos dias de frio aún se percibe más..... De todas maneras cuando aceleramos un poco fuerte siempre sueltan algo más de humo... Anda...anda!!! que te voy a dar dos collejazos Responder
JuanErre Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola a todos Hoy curiosamente me he dado cuenta a la salida de un semaforo que al acelerar en 2ª he dejao una topera de humo tremenda, pero luego en 4, 5 y 6ª, el coche no echa humo ninguno lo he dejado caer de velocidad y al volver acelerar fuerte en 3ª he vuelto a soltar una topera de humo que no veas, era ya de noche y con los faros del de atras me he quedado alucinado. Esto que puede ser, carbonilla, inyectores sucios ???? Cual es la solucion ? Muchas Gracias todos Comprate un gasolina!!!!! Anda que es de lo mas normal. Te vas a quejar si tienes un coche con sistema de ocultación incorporado? :roll1: Responder
molina Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola a todos Hoy curiosamente me he dado cuenta a la salida de un semaforo que al acelerar en 2ª he dejao una topera de humo tremenda, pero luego en 4, 5 y 6ª, el coche no echa humo ninguno lo he dejado caer de velocidad y al volver acelerar fuerte en 3ª he vuelto a soltar una topera de humo que no veas, era ya de noche y con los faros del de atras me he quedado alucinado. Esto que puede ser, carbonilla, inyectores sucios ???? Cual es la solucion ? Muchas Gracias todos A estas alturas preguntas esto???? que ya se ha hablado muchas veces de ello...... :ranting2: ja,ja,ja,ja!!!!! Dices que lo has visto de noche y por las luces del coche de atrás..no???? pues tranquilo, eso es normal, a la luz del dia cuando salimos acelerando un poco a penas vemos los humos, pero si que de noche se percibe más al tener un coche detrás enfocandonos con sus luces, y en estos dias de frio aún se percibe más..... De todas maneras cuando aceleramos un poco fuerte siempre sueltan algo más de humo... Anda...anda!!! que te voy a dar dos collejazos A ti te voy a dar yo, :dl: El humo tambien lo he visto cuando era de dia, por eso preguntaba si será carbonilla acumulada, o otra cosa. Responder
carz Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Ten cuidado, en una isla empezaron asi y fue una locura Responder
bulis Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Se llama el "efecto calamar" Responder
herodes Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Se llama el "efecto calamar" Ahí le has dao, por eso se les llama calamares a los diésel. Responder
bulis Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Se llama el "efecto calamar" Ahí le has dao, por eso se les llama calamares a los diésel. Je je. Es para que se vea como salen pitando (... o no...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.