dwhite90 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola, pues quiero ponerle un escape a mi 1.8t 180auq, pero no se donde lo puedo cojer para barcelona, ni que tramos poner, no quiero algo que suele garrulo, nose si con el ultimo tramo seria suficiente o como va la cosa, no me importaria cojerlo online pero es que ando muy muy perdido, alguien me tira un cable? gracias! Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 ves a la cumbre,es un taller que se dedican a hacer escapes a medida,esta al lado de la maquinista.... Responder
canet 1.8T Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Yo me cambiado doa veces el escape en el astra una en la cumbre como comenta ivan gtturbo y otra en duramas me kedo en duramas como sonido es unico llevava un 2.0diesel y nadie diria nunca k lo fuese esta al lado de plaza españa buen trato te lo ponen al momento donde tu lo quieras y bastantes salidas opcionales un saludo! Responder
jawyquattro Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 meinteresa yo estoy tambien detras de cambiarlo por que el de serie da pena !!! cual seria la combinacion para qe suene bien y pase la ITC yo e pensado en eto escape en duramas luego una downpipe 3´y intermedio de serie que me decisque tal sonara y sobre todo si pasa la ITV . Responder
dwhite90 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 La o****, e pedido presupuesto en don silencioso, y un doble salida como el de serie, me sale por 540€ con un descuento del 15%, estamos locos? Responder
canet 1.8T Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Donsilencioso es carisimo pero tambien es calidad pregunta en duramas que a mi por 200 euros cada tramo estoy mas que contento y jawyquattro no te pasa itv por mucho que este homologado mi hermano lleva uno homologado y para itv te pide el de serie un saludo i no agais mucho ruido jijiji Responder
dwhite90 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Entonces si un don silencioso vale 540 pavos, cuanto vale un miltek? 1000€ o que? xD Pq e visto videos de miltek y suenan brutal, en cambio don silencioso no me gusta nada mucho como suena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.