Edu A56 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Buenas noches. Resulta que el viernes me dieron un golpe en el parachoques trasero y se fueron si dejar documentacion alguna y claro, tengo que dejarlo este martes a reparar y una vez que lo llevo al carrocero, me preguntaba si alguien sabe la referencia de color de los espejos de s5-s3 para pintarlos. Ya sé que ese color es imposible de sacar pero lo que busco es el color mas parecido posible. Me han ofrecido el color plata mate pero tengo miedo de que no quede bien. Alguien me puede ayudar? un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No hay código de color, y no podrás conseguirlo igual, porque lo más parecido será un gris, si el chapista es bueno te podrá sacar un color bastante decente, así lo hemos hecho todos. Responder
Edu A56 Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No hay código de color, y no podrás conseguirlo igual, porque lo más parecido será un gris, si el chapista es bueno te podrá sacar un color bastante decente, así lo hemos hecho todos. Paco, tu tienes los retrovisores pintados?? si es asi, me puede poner alguna foto?? gracias y un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No hay código de color, y no podrás conseguirlo igual, porque lo más parecido será un gris, si el chapista es bueno te podrá sacar un color bastante decente, así lo hemos hecho todos. Paco, tu tienes los retrovisores pintados?? si es asi, me puede poner alguna foto?? gracias y un saludo Mira en mi presentación, en las últimas páginas. Responder
Edu A56 Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 No hay código de color, y no podrás conseguirlo igual, porque lo más parecido será un gris, si el chapista es bueno te podrá sacar un color bastante decente, así lo hemos hecho todos. Paco, tu tienes los retrovisores pintados?? si es asi, me puede poner alguna foto?? gracias y un saludo Mira en mi presentación, en las últimas páginas. Paco, he estado mirando tu perfil y los temas que has abierto y no veo nada de tu presentacion, como lo hago? o sino, pegame el enlace plis Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/219601-presentacion-oficial-a5-sportback/page__st__135 Responder
Edu A56 Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/219601-presentacion-oficial-a5-sportback/page__st__135 Muchas gracias Paco. Que color son? Color plata mate o directamente le enseñaste al carrocero una foto y el te saco el color? Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 En fotos, y viendo los originales son plata mate. Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Los originales brillan muy bonito.No tanto como esos que llevan algunos seat que parecen espejos,es un brillo menos intenso imppsible de conseguir pintandolos,no se cuanto vale pintarlos,igual merece mas la pena comprarlos por ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.