elgrajo Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Aprovechando que estamos en pleno temporal invernal me apetece salir un día con la mujer y la peque a la nieve, y de paso que mi S4 la pise un poquito jejeje, ¿alguien sabe de algún pueblecito cercano a Barcelona, con nieve para poder ir y pasar el día con la familia? A ver en que pueblos ha nevado ya!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 ¿Nadie vive en un pueblecito que haya nieve? Si que esta mal la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Depende de lo que para ti sea cerca..yo vivo en puigcerda que esta a una hora y media de barna.. No se para mi es cerca,y siquieres nieve,aquí si que hay,y mas hoy que nevaba un poco,lo que pasa es que a donde tienes que ir para jugar con la family es a las estaciones de esquí que hay alrededor, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Depende de lo que para ti sea cerca..yo vivo en puigcerda que esta a una hora y media de barna.. No se para mi es cerca,y siquieres nieve,aquí si que hay,y mas hoy que nevaba un poco,lo que pasa es que a donde tienes que ir para jugar con la family es a las estaciones de esquí que hay alrededor, Gracias por la respuesta. Buscaba sobre 1h de viaje, algún pueblito por berga o a esa distancia, no es que conozca mucho la zona norte de Catalunya por el interior, es que para pasar un día no es plan de ir a los pirineos y volver jajaja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.