Jump to content

Nieve


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que estamos en pleno temporal invernal me apetece salir un día con la mujer y la peque a la nieve, y de paso que mi S4 la pise un poquito jejeje, ¿alguien sabe de algún pueblecito cercano a Barcelona, con nieve para poder ir y pasar el día con la familia?

 

A ver en que pueblos ha nevado ya!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de lo que para ti sea cerca..yo vivo en puigcerda que esta a una hora y media de barna..

No se para mi es cerca,y siquieres nieve,aquí si que hay,y mas hoy que nevaba un poco,lo que pasa es que a donde tienes que ir para jugar con la family es a las estaciones de esquí que hay alrededor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que para ti sea cerca..yo vivo en puigcerda que esta a una hora y media de barna..

No se para mi es cerca,y siquieres nieve,aquí si que hay,y mas hoy que nevaba un poco,lo que pasa es que a donde tienes que ir para jugar con la family es a las estaciones de esquí que hay alrededor,

 

Gracias por la respuesta.

 

Buscaba sobre 1h de viaje, algún pueblito por berga o a esa distancia, no es que conozca mucho la zona norte de Catalunya por el interior, es que para pasar un día no es plan de ir a los pirineos y volver jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.