BOSS_TT Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 que pasada tio ! yo quiero tambien uno ! PD. Ya nos pasaras las curvas ! BOSS Responder
jinkaz Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues el dia tres de Enero lo vuelven a poner a la venta. Pero esta vez el mando es un reloj y lleva alarma, claxon, luces delanteras y traseras, apertura de puertas y sonido de motor. Y tambien teneis otros mas grandes y esta el X5 , que se que quereis un BMW eh eh eh??? Por cierto los venden en el LIDL!!!! Responder
TTjorge Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Compraroslo!!!!que tenemos que hacer KDDs teledirigidas Responder
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 su carro lleno por 12 aurelios. lyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyydel, Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 tio estais kedaos Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 tio estais kedaos Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Yo ya lo tengo!! No veais lo acojonado que tengo al perro porque le persigue un mini-TT (no es broma!! ) Mola!! jajaja /C Responder
TTjorge Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Fotos ya!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.