Elegance09 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Buenas noches! Como muchos sabréis ya estoy de vuelta por aquí después de pasar unos meses fuera trabajando. Me gustaría poderle pasar el vagcom y borrarle todos los fallos al coche y había quedado con memphirs pero hace ya un par de meses y ahora desde que he regresado no lo localizo. Haber si alguien es tan amable de quedar una mañana o tarde y me pasa el vagcom y le invito a un buen desayuno! Un saludo y muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Buenas noi, pues si te acercas a San Adrian una tarde entre semana a partir de las 17:00, te lo puedo pasar yo Ya me dices algo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Hola. yo estare en barcelona manana a la manana. o si te acercas a terrassa es un momentito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Hola. yo estare en barcelona manana a la manana. o si te acercas a terrassa es un momentito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.