dediosj Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 HOla , el a3 8p lleva 2 bombas de agua para cada limpia o solo una? en el delantero me va bien y sale agua pero el trasero no sale nada y si se mueve el limpia. EN el caso q solo haya una imagino q estara obstruido algo, sabeis como se limpia o comprueba o que hacer? no veo por donde van los tubos de liqiuido. gracias Responder
ferchir Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 lleva solo una bomba de agua. Es muy habitual que se obstruyan las salidas de agua del eyector. Solo tienes que quitar la tapa y sacar el eyector que sale a presión.También se obstruye el tubo que va dentro del motor del limpia, a mi me ha pasado hay que quitar la tapa que cubre el porton, lleva dos tornillos y luego a presión. yo tube que quitar los tornillitos del motor del limpia y pasar un alambre para desatascarlo es metalico y se oxida. Un saludo Responder
clioturbo Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 dale con una agujita de estas de costura y metela hasta el fondo, es mano de santo. al 99% es obstrucción solamente. Responder
Rafael Ramos Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 una aguja y listo, a mi me paso también. Responder
dediosj Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 1000 gracias!!!! ya sale agua JAJAJAJA, y la pregunta del millon , hacia donde oriento las salidas? tiene 2 . Veo que se mueven con la aguja y el agua sale disparada.. Responder
sergioley Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Las de alante lo suyo es mas o menos a la mitad de la luna y que formen un angulo d unos 60°-70° entre los chorros del mismo eyector y de manera que entre los cuatro abarquen toda la superficie. la trasera regulala de manera parecida aunque tal vez sea mejor que el chorro quede un poco por encima de la mitad. Responder
sergioley Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Corrijo un poco por que los eyectores traseros se encuentran montados en el eje del limpia (mi antior coche los tenia arriba). yo los he regulado esta mañana, y los he puesto de manera que un chooro de por encima del otro dejando y con la mitad de la luna como referencia. han quedao perfec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.