juankir Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Muchísimas gracias juankir. Me apunto las referencias y cuando tenga todo el material, al lío!! Haber si soy capaz de hacerlo. Con gente ASI da gusto! no hay de que ya sabes si te hace falta algo...... Responder
rotty Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 No paras eh!!!!!! Muy buen brico Responder
deckel Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Una pequeña duda que tengo,los mismo cables que dan luz al pulsador ,haciendole un puente no valdrian tambien para darle corriente al mando? y kitarle la pila. Responder
juankir Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Una pequeña duda que tengo,los mismo cables que dan luz al pulsador ,haciendole un puente no valdrian tambien para darle corriente al mando? y kitarle la pila. si coges los cables que dan luz al pulsador , solo `habria corriente cuando enciendes las luces yo prefiero la pila total ¿cuantas veces se cambia ? con sacar el navegador ya esta de todas maneras se puede puentear del boton esp s2 Responder
juankir Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 No paras eh!!!!!! Muy buen brico ya sabes rotty un no parar Responder
deckel Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 si coges los cables que dan luz al pulsador , solo `habria corriente cuando enciendes las luces yo prefiero la pila total ¿cuantas veces se cambia ? con sacar el navegador ya esta de todas maneras se puede puentear del boton esp s2 Juankir tienes razón no lo había pensado.Ya me he apuntado la referencia del pulsador para ir a buscarlo y hacer este brico q me encanta. ya te contaré cuando este liado y hecho. Responder
Brutuslao Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 profesional, muy profesional Responder
mbjm Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Muy buen brico!!! Me encanta la idea y en poco tiempo espero fenerlo tambien instalado... Aunque yo tendre que poner dos pulsadores ya que tengo la puerta general y la mia particular!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Muy buen brico!!! Me encanta la idea y en poco tiempo espero fenerlo tambien instalado... Aunque yo tendre que poner dos pulsadores ya que tengo la puerta general y la mia particular!!! como idea si pones un pulsador puenteado a los 2 mandos te abririan las dos puertas del tiron... Siwmpre y cuando np esten muy lejos entre ellas y siempre k abras la general sea pa meter el coche en la tuya.. Responder
Franky65 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Muy buen brico!!! Me encanta la idea y en poco tiempo espero fenerlo tambien instalado... Aunque yo tendre que poner dos pulsadores ya que tengo la puerta general y la mia particular!!! como idea si pones un pulsador puenteado a los 2 mandos te abririan las dos puertas del tiron... Siwmpre y cuando np esten muy lejos entre ellas y siempre k abras la general sea pa meter el coche en la tuya.. Puede que funcione o no. Te lo digo por experiencia. Cuando 2 mandos funcionan simultaneamente la señal que emiten es la suma de los dos. Que puede pasar? De toto... Que abran las dos. Que no abra ninguna ni que estes a un palmo. Que abra sólo una. Pero bueno, no pierdes nada probandolo, y si no va te compras otro pulsador. Yo llevo dos pulsadores. Slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.