Mar_A4 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Buenos dias,por enesima vez y despues de una temporada entre vosotros, donde he aprendido mucho de audi, intento presentarme colgando alguna foto, cosa que me ha sido imposible hasta encontrar un tutorial de Jann, al que agradezco en particular sus detalladas explicaciones. Y ahora a esperar haberlo hecho bien, cosa que aun dudo y bastante, saludos atodos los miembros, socios, moderadores etc etc..... Responder
Rushifuru Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola Mar_A4, Bienvenido al Foro de Presentaciones Si que has dado en el clavo con la foto porque podemos verla.... Un placer tenerte entre nosotros Saludos desde Madrid Responder
Mar_A4 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Gracias por la bienvenida Rushifuru, encantada de estar entre vosotros y aprender por el momento, ya q poco conocimiento puedo aportar al menos por ahora, aunke en la corta medida de mis posibilidades espero echar por ahi algun granito de arena. Saludos cordiales Responder
Rushifuru Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Gracias por la bienvenida Rushifuru, encantada de estar entre vosotros y aprender por el momento, ya q poco conocimiento puedo aportar al menos por ahora, aunke en la corta medida de mis posibilidades espero echar por ahi algun granito de arena. Saludos cordiales ya me extrañaba a mi que con tu nick pusiera en tu perfil "hombre" Tenia puesto "Bienvenida al Foro" pero lo cambie al ver los datos de tu perfil Tranquila que por el conocimiento que no hay problema... seguro que hay algo en lo que puedes ayudar a alguien con tan solo participar. Espero vernos por aqui durante mucho tiempo Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bienvenida al subforo de presentaciones Mar_A4. :clap1: :clap1: :clap1: No estaría mal que te sumaras a las demás chicas que hay por aquí, en este foro y Club, ya que todavía están en minoría y no les viene nada mal, el que se les sume una compañera mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Mar_A4 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Lo del perfil es otra muestra de mis "avanzadas" aptitudes para esto de "internel.le", buscare a mis congeneras para adjuntarme, saludosssss Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Hombre, ahora que sabes poner fotos... pon alguna mas hombre!!! Un saludo desde Galicia. Responder
Mar_A4 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 No queria recargar demasiado el foro con fotos, ademas lo compre asi como esta hace tres meses y no tiene nada especial, pero ya que me animas volvere a intentar lo de la foto y asi me sirve de practica, saludines Responder
xaviertga Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Esta no se ve. A ver si hay algún error en el enlace. Saludos y bienvenida al foro Editado 1 de Febrero del 2012 por xaviertga Responder
Mar_A4 Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) haber asi http://imageshack.us/photo/my-images/46/p1050815.jpg/ Edito: Ya le cojeras el truquillo Un Saludo Editado 1 de Febrero del 2012 por Rushifuru Poner Foto Directamente Responder
Mar_A4 Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Gracias, seguiremos intentandolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.