gonchito Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 La verdad es que aun no me lo han dado, tenia un rocecito en la aleta y lo estan reparando. Por cierto no es del 2006, es del 2005, Septiembre del 2005. Y en cuanto a lo del aire es que no lleva pantallitas de indicador de temperatura, lleva ruletas, es que no se como se llama eso ( perdon ). 15 litros en ciudad? Pero a velocidad normal o dandole caña? Cuando lo tenga pondre fotos, pero es igualito que el tuyo pero el mio no lleva esos leds en el frontal. Los pusiste tu? Pues si es del 2005 entonces es el de 225cv....lo que te digo, ahora, también te digo que en el mío subirá algo en ciudad pues casi no le doy tiempo a que se caliente el motor, además llevo rueda de 245 que eso también ayuda al consumo!!!! Responder
beltza Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Ja ja ja ja!!!! El consumo supongo que sera sin darle zapatilla no? Yo la verdad que no le piso mucho Pero efectivamente, es un muchachote y como tal debe zampar!!!! Estoy deseando que me lo den para probar que tal va, segun mi cuñado con la traccion quattro va sobre railes. Responder
alfonsit Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 No se yo el consumo del coche de Gonzalo , dicen las malas lenguas que por pamplona le llaman unas veces Sebastien loeb y otras Sebastian Vettel , por que sera , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.