godoydj Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola aunque llevo tiempo hablando en el foro y aun no habia tenido tiempo para sacar las fotos os presento mi coche Es un : A3 Sline 2.0 TDI 140cv Espero que os guste Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones godoydj. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito y muy cuidado ese a3; espero que lo disfrutes por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
godoydj Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Gracias....espero que de motor me salga bueno del resto ya me encargo yo. Responder
berny2k2 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 muy guapo godoy bienvenido al foro un saludo desde mallorca de donde eres ? Responder
kaneko Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Es una pena ya que despues de venir no dieses con el sitio ya que fue todo fenomenal por cierto tienes un coche muy bonito sobre todo el color el mio tambien es negro.Un abrazo y la presentacion de libro. Responder
godoydj Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Gracias a todos , soy de Mostoles(Madrid) Bueno espero que en la siguiente vez que se junten los del foro me pueda pasar a saludar y conocer. Responder
Rushifuru Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola godoydj, Bienvenido al Subforo de Presentaciones Muy bonito ese A3!! Pasate algun dia por el PRC Madrid Zona Sur que no te coje muy lejos y conoceras a unos cuantos compis con A3 Un Saludo Responder
godoydj Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola Rushifuru , Gracias estube el otro dia dando vueltas por la estacion pero no os vi y es que estube por la parte de delante , vosotros estabais atras , bueno en la siguiente a ver si tengo suerte y os veo , y asi a ver si alguien me echa una mano con el dynavin que me estoy volviendo loco. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Precioso, me encanta, disfrutalo. Un saludo desde Galicia. Responder
pumukki Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 makinon!!! muy bonito disfruta de el... Responder
godoydj Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Gracias a todos por este bienvenida. Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Precioso por dentro y por fuera... enhorabuena.... Responder
quintopino Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Muy chulo el coche. Yo tengo uno igual en el mismo color y la verdad es que estoy muy contento. Bienvenido y un saludo desde Galicia. Responder
godoydj Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Muy chulo el coche. Yo tengo uno igual en el mismo color y la verdad es que estoy muy contento. Bienvenido y un saludo desde Galicia. Gracias , espero coincidir en alguna ocasion. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola Rushifuru , Gracias estube el otro dia dando vueltas por la estacion pero no os vi y es que estube por la parte de delante , vosotros estabais atras , bueno en la siguiente a ver si tengo suerte y os veo , y asi a ver si alguien me echa una mano con el dynavin que me estoy volviendo loco. Hola godoydj, veo que al final pudiste acercarte, lastima que no yo no pudiera esta vez Me alegro que Angel te echara un cable con el dynavin :clap1: Ya has visto que panda son :notworthy: Espero coincidir otro dia Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.