GuillerB8 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 En mi caso 36€ y cuestión de 1 horita Responder
GuillerB8 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Me autocito de otro post, Pues creo que se jodió lo que se daba , hoy "CREO porque ha sido todo muy rápido" que me ha hecho un par de amagos de darme los tirones saliendo de un paso de peatones y en una rotonda :crying_anim:, más adelante he intentado simular las mismas situaciones y nada 0 fallos y siempre cumpliendo con los mismos criterios, coche a menos de 70º, velocidad de 30km/h +/-... En fin... voy a seguir analizando la situación pero creo que voy a tener que dar la razón a más de un compy que me ha dicho que es cosa del puñetero fallo famoso del embrague... TO BE CONTINUED..... Lo que si hayq ue reconocer que a ralentí el coche es otro... y en bajas ojo lo la fuerza que ha cogido Responder
fosgate Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Hola a mi me está pasando algo parecido, pero el mio tiembla literalmente al arrancar desde parado y se acentúa cuando lo acelero en vacío, ¿Puede ser algún soporte del motor?, Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 automatico o manual? Si es manual podria ser el bimasa Responder
take-off Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 comprueba polea del alternador. Responder
alinaradio Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 En 23/7/2018 a las 21:21, take-off dijo: comprueba polea del alternador. Hola take-off....porque dices lo de la polea del alternado? Crees que tiene que ver? A mi se me menea el coche cuando pongo el clima y acelero un poco en vacío y parado . Puede ser lo que dices o en mi caso es el compresor? Aunque hace un año me lo cambiaron junto al vaso desidratador y válvula de expansión. Un saludo Responder
take-off Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 La polea del alternador lleva un embrague y se suele fastidiar y provoca tirones. A mi me la cambiaron por eso. Responder
JuanluA4 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Buenas, a mi me ocurre al arrancar lo de los temblores y luego estando parado también. Pase el vagcom y me sale fallo de un inyector. Sabéis si es fácil de cambiar para hacerlo uno mismo o tengo que pasar por el taller?? Geacias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.