alejandrito26 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 hola, tengo un a3 restiling 1.9 tdi bomba rotativa del 2001 y tras reprogramarlo ,anularle electronicamente la egr y ajustarle el timing a 68 aprox.me hecha mucho humo negro cuando lo exprimo algo es normal?o es que esta limpiando toda la m**** acumulada?soluciones? y alguien sabe como arreglar la tapa de la guantera de debajo del climatizador que no se aaguanta cerrada?un saludo y muchas gracias Responder
primoantonio Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hombre, podría ser que estuviera expulsando toda la carbonilla adherida a los conductos de admisión y escape... Pero desde luego que normal normal tampoco es. En muchas ocasiones al reprogramar el coche siempre tira algo más de humo negro, pero no una exageración. Yo pobraría a limpiar la admisión bien, echarle algún productor para los humos o un tratamiento de la inyección, y por último revisar la reprogramación. Se de muchos casos que debido a una reprogramación con unos parámetros incorrectos o no bien ajustados el vehículo parece un calamar... Si bien de serie ya lo son algunos. En fin, que si tienes tiempo y ganas le limpies la admisión, y si tienes más gana aún los colectores de escape y donde va la válvula EGR... Lo de la tapa de debajo del climatizador yo diría que tienes que comprar una nueva porque se le ha jodido el sistema de cierre que tiene... Así a modo de apaño siempre puedes ponerle un muelle para que se cierre sola siempre, o velcro a modo chapucero. Espero que puedas solucionar los problemas. Un saludo. Responder
queroseno Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 De pende de como te hayan hecho la repro, si le meten demasiado gas-oil y poco soplado de turbo pues no lo quema y tira zorrea de humo, gas-oil no quemado, hay que equilibrar las cosas. s2 Responder
Leo R Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 lo del cenicero tiene como unas pestañitas y lo que tienes que hacer es empujarlas acia dentro y luego cerrar el cenicero, asi se quedara cerrado si es pree estoy hablando lo del humo negro yo siempre e escuchado el tema de la carbonilla. Responder
alejandrito26 Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 es un restiling haber el coche venia de andar despacio espero que sea solo m**** que tenga gracias un saludo Responder
Hasharii Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si llevas unos días usándolo sólo en ciudad, en cuanto le pises en carretera harás la del calamar. Así que tranquilo. Responder
neodimio Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 la carbonilla no humea, está carbonizada. el humo es gasoil a medio quemar. tu bomba de gasoil está mandando demasiado gasoil a los cilindros y no se puede quemar todo con el aire que te está metiendo el turbo. si no quieres humo o le quitas gasoil o le metes mas aire. yo ajustaria el timming de la bomba, seguro que el humo se reduce. Responder
gangrolf Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Cualquier coche con repro echa humo negro. Por eso se les suele llamar "calamares". Tampoco te preocupes, piensa que antes de la repro y con la EGR lo que se hace es controlar la potencia empobreciendo la combustión. Ahora, aunque tenga demasiado gasoil rinde a tope. Hasta donde yo sé no es malo para el coche. Peeero, procura cambiar el aceite a los 10K km, que se quema mucho más. Responder
punk Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) eso de que saque humo negro, no es normal, el golf de mi novia un tdi 110 asv esta repro y al principio fumeaba algo, mande los inyectores a limpiar por ultrasonidos y aparte de no fumear va mas fino y consume menos, si antes de la repro no te fumeaba nada alo mejor no es el archivo correcto para tu coche Editado 9 de Febrero del 2012 por punk Responder
gangrolf Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 ¿Por cuanto te salió la limpieza de inyectores? Responder
alejandrito26 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 ya lo arregle era la reprogramacion muchas gracias aora va perfecto Responder
alejandrito26 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 ya esta solucionado era la reprogramacion me cambiaron el archivo y listo Responder
punk Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 pues me alegro que se solucionara sin pelear, lo de los inyectores me imagino que sobre 30 e, ami me salio por la cara tengo un buen amigo bombero Responder
pixer_ibz Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 30 €¿? donde¿? O.o Responder
alvaro46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 lo del cenicero tiene como unas pestañitas y lo que tienes que hacer es empujarlas acia dentro y luego cerrar el cenicero, asi se quedara cerrado si es pree estoy hablando lo del humo negro yo siempre e escuchado el tema de la carbonilla. Donde estan las las pestañas qe dices?? He buscado por dentro de la caja y no las veo. Me gustaria desmontar el cenicero para cambiar o arreglar la luz q no me va la dl cenirero y el mechero y ni idea cmo sacarlo!! Responder
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